Espectáculos

Duquesa Meghan Markle es acompañada por su madre en lanzamiento de libro de cocina

2018-09-20

 

LONDRES (Reuters) - Meghan Markle, la duquesa de Sussex, estuvo acompañada el jueves por su marido, el príncipe Enrique de Reino Unido, y su madre en el lanzamiento de un libro de recetas para apoyar un proyecto comunitario de cocina creado luego del incendio en la Grenfell Tower de Londres.

La madre de la duquesa, Doria Ragland, fue una visitante inesperada en el lanzamiento del libro, que recaudará fondos para el Hubb Community Project, creado el pasado verano boreal por los sobrevivientes del incendio que provocó la muerte de 71 personas al quemarse el edificio de 24 pisos en el oeste de Londres.

“Hacía poco que me había mudado a Londres y me sentí inmediatamente abrazada por las mujeres de la cocina, su calidez y amabilidad y también por poder estar en esta ciudad y ver en esta pequeña habitación cuán multicultural era”, dijo Meghan a las personas involucradas en el proyecto en el lanzamiento en el Palacio de Kensington.

“A nivel personal, me siento muy orgullosa de vivir en una ciudad que puede tener tanta diversidad. Es bastante espectacular”, agregó.

El libro “Together: Our Community Cookbook”, una colección de 50 recetas de los distintos usuarios de la cocina comunitaria en el Al Manaar Muslim Cultural Heritage Centre, será utilizado para permitirle al proyecto crecer y abrir todos los días de la semana.

La exactriz estadounidense de 37 años escribió el prólogo del libro, que representa su primer emprendimiento propio desde que se convirtió en miembro de la familia real británica después de casarse en mayo con el nieto de la reina Isabel II.

Los medios británicos dijeron que era inaudito que miembros de la familia se involucraran en compromisos reales oficiales, al decir que Ragland, quien no había sido vista en público desde la boda, les había dicho a los invitados al llegar: “Hola, soy la mamá de Meg”.

Aunque Ragland ha recibido el visto bueno de la realeza, el padre de Meghan ha hablado del temor a que su hija no lo vuelva a contactar nunca más.

Thomas Markle no participó en mayo de la espectacular boda de la reina en el Castillo de Windsor tras someterse a una cirugía cardíaca, en medio de una controversia por haberse sacado fotos con un paparazzi.



regina