Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo tras dos años de separación

2018-09-21

Al parecer los actores han decidido hacer una tregua en su batalla legal y se han reunido para...

 

Angelina Jolie y Brad Pitt se ven por primera vez desde que anunciaran su separación en 2016.

La pareja de actores ha estado en medio de la polémica luego de que el proceso para determinar los acuerdos de custodia para sus seis hijos se volviera "hostil" y se dijera incluso que Angelina no permitía que su ex esposo tuviera contacto con sus hijos.
 
Al parecer los actores han decidido hacer una tregua en su batalla legal y se han reunido para limar asperezas, especialmente Angelina.

De acuerdo a lo revelado en el programa Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja declaró que Angelina decidipo que "ya era tiempo" de que la relación de ambos mejorara para el bien de Pax (14), Zahara (13) Shiloh (12), los gemelos Knox y Vivienne (10) y Maddox (16).

Según la misma fuente, Angelina y Brad planearon un encuentro secreto su casa, el primero desde la terapia familiar que tuvieron con los niños cuando recién anunciaron su separación.

Supuestamente el encuentro fue un éxito rotundo y ambos acordaron aceptar las condiciones de la custodia según las dictara el juez.

Recordemos que en los últimos meses el proceso de divorcio se complicó debido a las exigencias y condiciones que Angelina solicitaba para que Brad pudiera ver a sus hijos, e incluso se mencionó que la actriz había prohibido a Pitt verlos e incluso los llevó a vivir a Europa por un tiempo sin el consentimiento de su ex esposo.

Tras el dictamen de un juez, Angelina tuvo que acceder a que Brad pasara más tiempo con sus hijos más grandes.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México