Espectáculos

Sandra Oh y Andy Samberg serán presentadores de premio Globo de Oro

2018-12-06

Ambas celebridades presentarán por primera vez el Globo de Oro, que reconoce a producciones...

Jill Serjeant

LOS ÁNGELES (Reuters) - La actriz canadiense Sandra Oh y el comediante estadounidense Andy Samberg serán los presentadores de la ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro 2019, dijeron el miércoles los organizadores.

Ambas celebridades presentarán por primera vez el Globo de Oro, que reconoce a producciones de cine y televisión. Los nominados a los premios serán anunciados el jueves y la ceremonia se realizará el 6 de enero en Beverly Hills, California, y será transmitida por NBC.

Los Globos de Oro, que son decididos por miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, son la primera ceremonia de la temporada de premios de Hollywood, que culmina con el Óscar el 24 de febrero.

Oh es reconocida por su papel en el drama hospitalario “Grey’s Anatomy” y ahora protagoniza la aclamada serie de misterio y asesinatos “Killing Eve” de BBC America.

Samberg fue parte del elenco del programa de comedia “Saturday Night Live” y ganó el Globo de Oro en el 2014 por la serie de humor “Brooklyn Nine-Nine”.

La pareja recibió elogios por su química cuando presentaron los premios Emmy para televisión en septiembre.

Oh y Samberg “traerán ingenio, carisma y estilo a un salón lleno con lo mejor del cine y la televisión”, dijeron los presidentes de NBC Entertainment, Paul Telegdy y George Cheeks, en un comunicado.

El anuncio sobre Samberg y Oh, quien previamente este año se convirtió en la primera mujer de ascendencia asiática nominada para el Emmy por su rol protagónico en un drama, se conoció un día después de que el comediante afroamericano Kevin Hart dijo que será presentador de los premios Óscar 2019.



Jamileth