Nacional - Finanzas

Construcción, Remodelación y Mudanzas a través del Smartphone

2018-03-13

En Habitissimo los profesionales tienen una ficha dentro de un Directorio donde destacan sus...

El Periódico de México

¿Buscas un Arquitecto, un Pintor o un plomero? La App de Habitissimo te permite buscar servicios de Construcción, Remodelación y Mudanzas a través del Smartphone

Habitissimo es una plataforma que aterrizó en México en el año 2013. Lo que busca hacernos la vida más fácil y ser una oportunidad de negocio y empleo para muchos profesionales del sector.

El servicio funciona de la siguiente forma: el profesional se inscribe sin costo y cuando una persona busque sus servicios, será notificado por Habitissimo para contactarlo. De este modo, el usuario ahorra tiempo y puede recibir gratuitamente hasta 4 cotizaciones de profesionales de su zona.

Así como los profesionales pueden elegir a quién contactar, los usuarios también pueden decidir entre todas las propuestas que reciba teniendo en cuenta las opiniones y evaluaciones del experto.

Para los creadores de Habitissimo lo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas haciendo que la experiencia de contratar un servicio sea cómoda y rápida.

Cotiza  y elige al mejor profesional

En Habitissimo los profesionales tienen una ficha dentro de un Directorio donde destacan sus servicios, suben proyectos y se publican las opiniones de los usuarios que ya los han contratado, lo cual ayuda a que la persona pueda tomar la mejor decisión eligiendo al profesional que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Según informa Habitissimo, ya cuentan con miles de profesionales activos y los servicios más demandados en la actualidad han sido Construcción y Mudanzas. Si eres un profesional del sector, puedes registrarte gratuitamente en el servicio aquí.
    
Habitissimo es una App con presencia en países como España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile. Para este año, el desafío es brindar sus servicios en Perú.



JMRS