Formato de impresión


Warner supera a Favre en duelo de mariscales y ganan los Cardinals


2009-12-07

Glendale (Arizona, EU), (EFE).- Otro duelo en la cumbre de grandes mariscales de la Liga Nacional de Fútbol Americano que tuvo como protagonistas a Kurt Warner y Brett Favre, ambos campeones de Super Bowl, y que se decidió a favor el primero.

En un duelo entre dos de los mariscales de campo más experimentados, Warner, fue más eficiente y llevó a los Cardinals de Arizona a una victoria por 30-17 sobre los Vikings de Minnesota para acercarlos un poco más a estar en la fase final de la competición.

Warner completó 22 de 32 pases para 285 yardas con tres pases de "touchdown" que fueron la guía del triunfo que dejó a los Cardinals con marca ganadora de 8-4.

El mariscal de los Cardinals regresó al campo de juego después de perderse un partido anterior por haber sufrido una conmoción, pero su vuelta la hizo de manera triunfal y confirmando su gran momento de forma.

Mientras que la defensa de los Cardinals fue implacable y bloqueó el trabajo de Favre, que iba a sufrir la segunda derrota en lo que va de temporada con su nuevo equipo.

Favre esta vez no pudo superar la barrera que le impusieron los Cardinals y completó 30 de 45 yardas para 275 yardas, con dos pases de "touchdow" y dos interceptaciones, su gran debilidad cuando llegan los partidos decisivos.

El veterano mariscal de campo de 40 años poco pudo hacer para que los Vikings vieran caer su marca a 10-2 y todavía no pudiesen asegurar el título de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Favre además sufrió un duro castigo físico después que la defensa de los Cardinals lo derribaron en tres ocasiones, algo que le puede pasar factura en los próximos partidos.



tensy


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com