Formato de impresión


Obama no se tiñe y sus hijas tienen prohibido Facebook


2011-02-09

Washington, (AFP) - La primera dama estadounidense, Michelle Obama, acalló el miércoles los rumores de que su marido, Barack Obama, se tiñe el pelo, y afirmó que sus hijas Malia y Sasha no podrán abrir una cuenta en Facebook por el momento.

"Es bastante canoso", dijo la primera dama cuando se le preguntó por qué el cabello del presidente tiene distintas tonalidades de gris. ¿Acaso se tiñe? Según Michelle, las diferencias en la iluminación podrían explicar por qué su marido a veces tiene el pelo negro y otras salpicado de canas.

"Creo que si hubiera sabido que sería presidente, se habría empezado a teñir hace años. Ahora es demasiado tarde", bromeó la primera dama. Pero la verdad es "que se ocupa muy poco de su apariencia", dijo.

Por otra parte, en el programa de televisión NBC Today Show, Michelle Obama reveló que ninguna de sus hijas tiene permiso para abrir una cuenta en Facebook.

"No apoyo demasiado la idea de que los niños pequeños tengan Facebook. No es algo que necesiten", dijo.

Comentó que siente que las estrictas directrices sobre el uso de internet es el lado positivo de la burbuja de seguridad que rodea a la familia presidencial.

"Tenemos suerte de que haya tantas limitaciones, cosas como el Servicio Secreto", dijo al canal de televisión.

Malia Obama tiene 12 años y su hermana Sasha, nueve.



TRO


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com