Formato de impresión


SEP publica lista de beneficiarios de beca para educación superior


2013-11-17

México, 17 Nov. (Notimex).- Más de 90 mil estudiantes de educación superior serán beneficiados con alguna beca para iniciar, continuar o finalizar sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario para el ciclo escolar 2013-2014, informó la SEP.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) precisó en un comunicado que publicó la lista complementaria de beneficiarios de alguna beca a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).

Los resultados se dan a conocer con base en las convocatorias abiertas en las modalidades de becas de Educación Superior, como de Titulación, Servicio Social, Excelencia, Excelencia en Contribución a tu Entorno, Vinculación, Capacitación y Superación Profesional.

Además, se hicieron públicos los resultados de quienes serán apoyados con una beca para llevar a cabo sus estudios en algún estado de la República mexicana o en el extranjero, Becas de Movilidad Nacional e Internacional.

La dependencia federal señaló que se recibieron solicitudes de beca de 685 instituciones públicas de educación superior de todos los estados del país.

Los resultados pueden consultarse en http://www.ses.sep.gob.mx o en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior, www.subes.sep.gob.mx



EEM


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com