Formato de impresión


Accidente en Oaxaca deja 13 muertos y siete heridos


2015-12-21

México. (EFE).- Trece muertos y siete heridos es el saldo de un accidente de tráfico ocurrido en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo en el estado mexicano de Oaxaca, confirmó hoy el Gobierno estatal en un comunicado.

La información circulada a los medios detalló que anoche a las 20:10 (02:10 GMT) un autobús que viajaba de Puerto Escondido a Pinotepa Nacional chocó con una camioneta tipo Urvan, que viajaba hacia San Pedro Pochutla, en el paraje Los Limones, municipio de Villa de Tututepec.

El chófer del camión perdió la vida, al igual que 12 de las 19 personas ocupantes de la camioneta Urvan que eran practicantes de artes marciales; las víctimas mortales son siete mujeres, tres hombres y tres niños.

Según el comunicado, personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado los fallecidos no han sido identificados porque vez que carecían de documentos y fueron trasladados al descanso municipal de San José del Progreso.

El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y a los Servicios de Salud, atender con eficiencia y humanismo a los heridos y brindar las facilidades para el traslado de las víctimas.

En su cuenta de twitter el presidente de México, Enrique Peña Nieto también se sensibilizó con la tragedia y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de los fallecidos.

"Mis condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida esta noche, en la Carretera Federal 200, a la altura de Los Limones", comentó el mandatario.



LAL


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com