Formato de impresión


DT Chelsea llama a canalizar rabia para superar a PSG y avanzar a cuartos de Liga Campeones


2016-03-08

(Reuters) - El Chelsea debe canalizar bien su rabia y concentrarse en ser un "duro no favorito" cuando reciba el miércoles al Paris St Germain en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, dijo el lunes su entrenador Guus Hiddink.

El club londinense tendrá que remontar el 2-1 de la ida para mantener sus esperanzas de continuar en la Liga de Campeones.

"No somos favoritos. Hemos recuperado confianza y tenemos calidad, pero el PSG puede dar descanso a cinco, seis o siete jugadores", dijo Hiddink a medios británicos, en referencia a la jornada del último fin de semana.

"Pero vamos a ser unos no favoritos muy duros. Tenemos que estar furiosos de una forma controlada. Los jugadores tienen que estar completamente concentrados", añadió el técnico.

El vigente campeón de la Liga Premier está haciendo una temporada muy modesta, donde se encuentra en la décima posición a diez puntos de los puestos de competencias europeas, por lo que ganar el torneo europeo más prestigioso a nivel de clubes podría ser su única opción para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.



LAL


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com