Formato de impresión


Italia se recupera tras un error de Buffon y empata a 1-1 con España


2016-10-07

 

TURÍN, Italia (Reuters) - Daniele De Rossi marcó el jueves un penalti cerca del final del partido para que la selección italiana de fútbol se recuperara de un error garrafal de su portero Gianluigi Buffon y empatara a 1-1 con España como local en la eliminatoria europea al Mundial 2018.

Buffon salió del área a los 55 minutos para despejar el peligro pero un mal cálculo le dejó el balón servido a Vitolo, quien abrió el marcador a los 55 minutos al disparar frente a la portería vacía.

Italia, que se había visto ampliamente superada durante todo el desarrollo del encuentro del Grupo G, igualó cerca del final con el penalti de De Rossi tras una falta de Sergio Ramos sobre Eder.

Con el empate, ambos equipos suman cuatro puntos y quedaron por detrás del líder Albania, que por su parte superó 2-0 a Liechtenstein y suma seis puntos.

En tanto, Austria y Gales empataron a 2-2 en el Grupo D. Marko Arnautovic marcó un doblete para el local a los 28 y 48 minutos; mientras que Joe Allen y Kevin Wimmer en contra de su valla anotaron para Gales.

Con el empate, ambos equipos aparecen en lo más alto de la tabla con cuatro puntos, la misma cantidad que Serbia -que goleó 3-0 a Moldavia- e Irlanda -que en el otro partido del grupo superó 1-0 a Georgia-.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com