Formato de impresión


Trump suma a su equipo a una destacada figura de los "reality shows"


2017-01-04

 

Nueva York, 4 ene (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha sumado a su futuro equipo de la Casa Blanca a una destacada figura de los "reality shows", mundo al que llegó de la mano del magnate neoyorquino.

Se trata de Omarosa Manigault, quien fue designada hoy asistente presidencial y directora de Comunicaciones de la Oficina de Enlace Público, según informó el Equipo de Transición al dar a conocer una serie de nombramientos de personal de la Casa Blanca.

Manigault, una de las caras más conocidas de los programas de telerrealidad del país, se convirtió en 2004 en una de las participantes del concurso "The Aprentice" de NBC, que fue presentada por Trump, entonces conocido más por su imperio inmobiliario.

Su participación en ese concurso televisivo dejó tanta marca que pronto ganó el título de "villana" de la serie.

Repitió aventura desde 2008 cuando se sumó a la secuela de ese concurso, "Celebrity Apprentice", y trabajó con Trump posteriormente para otro "reality show" sobre parejas, creado y producido por quien desde el 20 de enero se convertirá en presidente de Estados Unidos.

De 42 años, Omarosa Manigault ha aparecido en las últimas semanas en al menos tres ocasiones en la Torre Trump de Nueva York para sumarse a reuniones del Equipo de Transición en su carácter de asesora del presidente electo, puesto que queda confirmado.

En 2012 fue ordenada como pastora de la iglesia baptista y en su sitio oficial, en el que aparece con un ajustado vestido largo, amplia sonrisa y generoso escote, se hace llamar "Reverenda Omarosa Manigault" al mencionar su servicio religioso.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com