Formato de impresión


Netflix confirma la nueva temporada de "Arrested Development"


2017-05-17

Daniel Victor, The New York Times


NUEVA YORK – Los Bluths estarán reunidos de nuevo.

Netflix confirmó que la comedia de culto Arrested Development regresará en 2018 con todo su elenco original para una quinta temporada. Se estrenará así doce años después de que Fox canceló la serie y cinco años después de que Netflix la revivió para una cuarta temporada.

“Al hablar con Netflix todos sentimos que las historias sobre una familia narcisista y de comportamiento errático que se dedica al desarrollo inmobiliario, y sobre sus desesperados abusos del poder, realmente no tienen representación televisiva en la actualidad”, dijo Mitchell Hurwitz, el creador de la serie, en un comunicado.

La quinta temporada reunirá a Michael, George Michael, George Bluth Sr., Lucille, Gob, Buster, Lindsay, Tobias y Maeby (representados por Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor, Jessica Walter, Will Arnett, Tony Hale, Portia de Rossi, David Cross y Alia Shawkat).

Netflix no dijo cuántos episodios tendrá la nueva temporada, o si todos serán estrenados al mismo tiempo, como Netflix usualmente hace con sus series de televisión.

La comedia era aclamada por la crítica y ganó varios premios Emmy, pero tuvo poca audiencia televisiva mientras estuvo en la cadena Fox, de 2003 a 2006. También había mucho fanatismo alrededor del programa en internet, donde los gifs de momentos de la serie siguen siendo muy populares.

Los seguidores de la serie pidieron que hubiera una nueva temporada y Netflix tomó la batuta al producir 15 episodios, aunque hubo fanáticos que se quedaron decepcionados al argumentar que no tenía el mismo encanto de las primeras tres temporadas.

“Todo se siente lentificado, al mismo tiempo que forzado y demasiado complicado”, escribió el crítico de The New York Times, Mike Hale, sobre la cuarta temporada.

La producción de esta se vio parcialmente afectada por las diferentes agendas de los protagonistas, que tenían contratos con otras series de televisión y películas. Hubo pocas escenas con toda la familia reunida.

“La cuarta temporada fue la primera incursión de Netflix en la programación de comedia original y, esta vez, los Bluths pasarán más tiempo de calidad juntos y con los millones de fanáticos alrededor del mundo”, escribió el director de contenido para Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.



arturo


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com