Formato de impresión


Grupos violentos de la oposición queman convoy de la Guardia Nacional en Venezuela


2017-05-19

 

(RT).- El evento se produjo en los Altos Mirandinos, una zona cercana a Caracas que ha sido "tomada" por grupos violentos de la oposición, quienes han impuesto una suerte de toque de queda en la zona, gobernada por Henrique Capriles.

Un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue incendiado este viernes por grupos violentos de la oposición venezolana, en un suburbio cerca de Caracas.

Un video, que se divulgó en redes sociales, muestra el convoy cubierto en llamas. Según quien narra los hechos, el vehículo fue secuestrado y luego llevado a la carretera Panamericana -una vía principal que une a los Altos Mirandinos con la capital venezolana- donde fue incendiado.

En las últimas semanas, esa zona -gobernada por el opositor Henrique Capriles- ha sido sitiada por encapuchados violentos, en una suerte de toque de queda. Los habitantes han denunciado en redes sociales que len han impuesto horarios para restringir las actividades que pueden realizar diariamente, como hacer compras o circular por la vía que comunica a la capital.

Comerciantes de la zona han sido amenazados de ser incendiados o saqueados si desafían las órdenes de los grupos de choque identificados por la derecha venezolana; y buena parte de la infraestructura pública ha sido vandalizada.



arturo


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com