Formato de impresión


Vence Manchester United en Copa Internacional de Campeones de fútbol


2017-07-21


Washington, 21 jul (PL) El Manchester United aventajó hoy 2-0 al Manchester City durante la segunda jornada en Estados Unidos de la Copa Internacional de Campeones de Fútbol.

Por primera vez este derbi de la Liga Premier aconteció fuera de Inglaterra y el estadio NGR de la ciudad de Houston le sirvió de escenario.

La diana inicial del encuentro correspondió al belga Romelu Lukaku, incorporado recientemente a la plantilla del club del entrenador portugués José Mourinho, al minuto 36.

Marcus Rashford (39) fue el otro goleador del duelo, cuya segunda mitad no tuvo el mismo ritmo del primer parcial.

Durante la primera fecha del torneo en suelo norteamericano el París Saint-Germain venció 5-3 en definición por penales al AS Roma después del empate 1-1 en el tiempo regular.

La selección francesa abrió el marcador al minuto 36 por intermedio del brasileño Marquinhos mientras que el nigeriano Sadiq Umar (60) puso el abrazo para la tranquilidad momentánea del elenco italiano.

Desde el punto de penal anotaron por el París Saint-Germain Lucas Moura, Christopher Nkunku, Lorenzo Callegari, Odsonne Edouard y Marquinhos, quien dejó sin opciones a sus rivales.

Por los perdedores falló Gerson mientras que estuvieron acertados Bruno Peres, Radja Nainggolan y Daniele De Rossi.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com