Formato de impresión


Angelina Jolie deja a un lado las películas para cocinar y dedicarse a la maternidad


2017-07-26


LOS ÁNGELES (Reuters) - La estrella de cine Angelina Jolie dejó a un lado las películas para dedicarse a la maternidad, tomar clases de cocina y hacer tareas del día a día, como recoger el excremento de sus perros.

En una entrevista con Vanity Fair divulgada el miércoles, la actriz dijo que, después de su separación de Brad Pitt en septiembre, se ha abocado a cuidar de su salud y de sus hijos.

"De hecho me siento mucho más mujer, porque estoy tomando decisiones correctas y estoy poniendo en primer lugar a mi familia, y estoy a cargo de mi vida y de mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa", declaró.

Su última película como directora -"First They Killed My Father", sobre el régimen del Jemer Rojo en la década de 1970 que dejó más de un millón de muertos- se estrenó en febrero en Camboya. Para septiembre se espera que llegue a las salas de cine en todo el mundo y a Netflix.

Además de promover su película, Jolie dijo que no está interesada en trabajar por ahora en una nueva película. La actriz tiene la custodia de sus seis hijos con Pitt mientras se resuelve el divorcio.

"Lo único que quiero es hacer un buen desayuno y cuidar la casa", dijo a la revista. "Esa es mi pasión. A pedido de mis hijos, estoy tomando clases de cocina. Cada vez que me voy a dormir pienso '¿hice un buen trabajo hoy como mamá o fue un día promedio?'", comentó.

"Por nueve meses he intentado ser realmente buena en las tareas de casa, recoger la caca del perro y limpiar los platos y leer cuentos antes de dormir", declaró.

Jolie, de 42 años de edad y enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, dijo que sus hijos han sido "muy valientes" tras su separación de Pitt. 



arturo


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com