Formato de impresión


México establece convenio comercial con Alibaba de China


2017-09-06

 

México, 6 sep (PL) La empresa privada Alibaba Group de China, de comercio electrónico y el gobierno de México firmaron un memorando de entendimiento para la colocación de productos mexicanos en sus circuitos de compra y venta de mercancías, informó hoy el diario La Jornada.

La estrategia fue rubricada la víspera por el presidente Enrique Peña Nieto y los directivos de Alibaba, en Hangzhou, con vista a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a expandir sus ventas vía comercio electrónica en los mercados internacionales, particularmente en China.

Peña Nieto, por invitación de su homologo de la República Popular China, Xi Jinping, participó en el Diálogo de Economías Emergentes y Países en Desarrollo que se llevó a cabo en la ciudad de Xiamen.

El mandatario y su comitiva conocieron el sofisticado proceso de Alibaba de producción, compra y venta, y llegar por solicitudes electrónicas hasta la puerta de los hogares principalmente en la nación asiática, aunque ya tiene presencia en otros países.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com