Formato de impresión


Órdenes anticipadas por Galaxy Note 8 de Samsung son las mayores de la serie Note


2017-09-12

Por Joyce Lee

SEÚL (Reuters) - Las órdenes anticipadas por el teléfono inteligente de gama alta Galaxy Note 8 son las mayores entre la serie Note de Samsung Electronics Co Ltd, dijo el martes el jefe de la unidad de móviles del gigante surcoreano.

Samsung está apostando al Note 8 para mantener su dominio en el mercado mientras compite con los más recientes teléfonos de su rival Apple Inc, que serán presentados el martes.

El Galaxy Note 8 sale a la venta el viernes en Estados Unidos, Corea del Sur y otros países.

Samsung, el mayor fabricante mundial de teléfonos inteligentes según participación de mercado, ha recibido críticas positivas para el Note 8 luego de que habilitó órdenes anticipadas desde unos 40 países, dijo DJ Koh, presidente del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

“Desde la presentación del 23 de agosto en Nueva York, muchos compradores y socios dijeron que la respuesta inicial es muy alentadora”, declaró Koh en un evento con la prensa.

Con un precio de entre 930 a 960 dólares en los operadores de telefonía móvil de Estados Unidos, que incluye un plan de llamadas y datos, el Note 8 iniciará una nueva era de aparatos exclusivos de alto costo, al que analistas esperan que se sume el nuevo iPhone el próximo mes con un valor de más de 1,000 dólares.

Apple realizará un evento por el décimo aniversario del iPhone más tarde el martes, cuando se espera que presente una edición especial de su teléfono, con una pantalla de extremo a extremo y realidad aumentada, que competirá con el Note 8 por las ventas previas a las fiestas de fin de año. 



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com