Formato de impresión


Sampaoli alaba a Messi y "certeza" de sus jugadores para lograr clasificación al Mundial


2017-10-11

 

QUITO (Reuters) - La selección argentina de fútbol clasificó al Mundial 2018 por la jerarquía colectiva del equipo y la capacidad del astro Lionel Messi, dijo el martes el estratega de la “albiceleste”, Jorge Sampaoli, quien se mostró confiado en que con esas cualidades sus dirigidos serán competitivos en Rusia.

Argentina le ganó 3-1 a Ecuador, ya sin opciones de ir al Mundial, en la andina Quito con tres goles Messi, por lo que se aseguró un pasaje a Rusia 2018.

“Argentina mostró una jerarquía muy alta en un reducto muy difícil (...) se notaba la certeza de un equipo que estaba sabiendo cómo tenía que jugar el partido y lo jugó de manera brillante”, dijo Sampaoli a periodistas.

“Hoy el equipo ganó la clasificación y Leo aportó su gran capacidad (...) Era ilógico que el torneo en el deporte más importante del mundo no lo tenga a Messi como protagonista”.

Messi se convirtió en la figura del partido por sus geniales jugadas y su precisión, cualidades que fueron aplaudidas por la propia hinchada ecuatoriana.

Con la victoria, Argentina terminó tercera en la eliminatoria sudamericana con 28 puntos, detrás de Brasil y Uruguay. 



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com