Formato de impresión


Boeing dice está solucionando problemas de producción de avión 777


2017-10-30

Por Alwyn Scott

NUEVA YORK, 30 oct (Reuters) - Boeing dijo el lunes que está resolviendo algunos problemas de producción de su avión de pasajeros de fuselaje ancho 777, pero agregó que no ha detenido su fabricación y que no prevé demoras en las entregas a aerolíneas.

El fabricante de aeronaves y equipamiento de defensa con sede en Chicago señaló que le había dado a sus empleados más tiempo para ponerse al día con "retrasos" en la línea de ensamblaje del 777 en la fábrica de Everett, en Washington.

"Boeing está usando tiempo adicional en el esquema de producción para concentrarse en trabajo fuera de línea y ponerse al día en labores que están demoradas", dijo el portavoz Paul Bergman. Los cambios sólo afectan a partes de la línea de producción.

"No es una detención de la línea (de ensamblaje) porque la línea completa nunca se detuvo", agregó.

Boeing dijo que prevé que el problema continúe por un período "relativamente breve", pero no precisó cuánto demoraría en solucionarlo.

Los comentarios llegan luego de que el jueves el sitio de noticias de aviación internacional AINonline dijo que Boeing había detenido la carga de secciones de fuselaje de la línea del 777.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com