Formato de impresión


Barcelona rescata igualdad 1-1 en visita a Valencia, Messi anota pero gol no es cobrado


2017-11-27


(Reuters) - El Barcelona rescató el domingo una igualdad 1-1 en su visita al Valencia gracias a un gol tardío de Jordi Alba, en un partido salpicado por el no cobro de un gol a Lionel Messi, por lo que mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre su rival de la jornada en La Liga española de fútbol.

El local se puso en ventaja a los 60 minutos con gol de Rodrigo Moreno, quien remató casi debajo del arco del Barca.

Alba igualó a los 82 con un remate de volea tras una excelente habilitación de Messi. El propio astro argentino había marcado en el primer tiempo, pero ni el árbitro del encuentro -Ignacio Iglesias Villanueva - ni su asistente vieron cuando el balón ingresó al arco del Valencia.

Messi remató a la media hora de juego y su tiro fue mal controlado por el arquero local Neto. El balón se le escapó al brasileño y luego pudo despejarlo una vez que había traspasado la línea de gol, pero los jueces no validaron el tanto, pese a que Messi y sus compañeros celebraban la conquista.

De hecho, el Valencia pudo anotar en el contraataque, ya que los jugadores del Barca reclamaban la jugada y no quedaron bien parados en la cancha, lo que habría agregado más polémica al partido.

Barcelona sumó 35 puntos en 13 partidos disputados y mantuvo su distancia de cuatro unidades con el Valencia. Atlético de Madrid y Real Madrid suman 27 puntos.

En otro partido de la jornada, el Sevilla del entrenador argentino Eduardo Berizzo remontó un 0-2 en contra y venció como visitante al Villarreal por 3-2. El Sevilla alcanzó el quinto lugar de la tabla.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com