Formato de impresión


El Barcelona enfrentará al Celta en octavos de Copa del Rey; Real Madrid ante Numancia


2017-12-05

Por Richard Martin

BARCELONA (Reuters) - El Barcelona y el Real Madrid enfrentarán en los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español al Celta de Vigo y al Numancia, respectivamente, de acuerdo al sorteo celebrado el martes.

El Celta de Vigo empató 2-2 con el Barcelona el pasado fin de semana por la liga española, en uno de los primeros tropiezos del equipo azulgrana esta temporada.

El Madrid, en tanto, tuvo algo más de suerte en el sorteo y se medirá al Numancia, un equipo de la segunda categoría del fútbol español que viene de dejar en el camino al Málaga.

El Deportivo Alavés, finalista de la Copa el año pasado, enfrentará al Formentera, un club de la tercera división del fútbol español que dio el gran golpe en la anterior ronda al eliminar al Athletic de Bilbao, mientras que el Atlético de Madrid se medirá con el modesto Lleida, que también sorprendió al eliminar a la Real Sociedad.

Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán el 3 de enero, mientras que los de vuelta serán el 10 del mismo mes, dijo la federación española de fútbol (RFEF).

El Barcelona es el actual campeón del torneo tras derrotar al Alavés en la final jugada el 27 de mayo, un resultado que le dio al equipo azulgrana su vigésimo noveno trofeo en la Copa del Rey. El conjunto catalán es el equipo más laureado desde que se empezó a celebrar esta competición en 1903.

Las otras llaves de octavos de final serán Sevilla-Cádiz, Espanyol-Levante, Valencia-Las Palmas y Villarreal-Leganés. 



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com