Formato de impresión


Melania recibe disculpas de revista eslovena


2017-12-08

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 8 DIC - La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió hoy las disculpas de una revista eslovena que había sugerido que trabajó como prostituta de lujo durante su carrera como modelo internacional. La publicación pagará una indemnización.
    
La revista para mujeres Suzy publicó un artículo en agosto de 2016 en el que se decía que Melania había trabajado para una agencia de moda que también ofrecía servicios de "acompañante de lujo", además de modelos.
    
Según la publicación, el artículo "se entendió como si Melania Trump hubiera realizado el trabajo de acompañante".
    
"No tenemos ninguna prueba de eso. De modo que nos disculpamos. No teníamos intención de perjudicar ni ofender a la señora Trump", subrayó la revista eslovena.
    
La esposa del presidente Donald Trump había presentado una demanda por difamación contra la revista a través de su abogado en Eslovenia. La disculpa que se conoció este viernes forma parte de un acuerdo legal con el abogado, que también incluye una suma no publicada como compensación, indicó Natasa Lusa, miembro de la junta editora de la compañía que publica la revista Susy.
   
Melania Trump, de 47 años, dejó su Eslovenia natal cuando tenía unos 20 años, conoció a Donald Trump en la Semana de la Moda de Nueva York en 1998.
    
Esta semana, la primera dama mostró ante la prensa la exuberante ambientación de la Casa Blanca para la próxima navidad. "¡La decoración está lista! ¡La Casa Blanca está preparada para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", dijo la ex modelo desde las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que luce un vestido blanco de Christian Dior.
    
Es tradición en Washington elegir un tema central para la decoración. Este año se trató de los recuerdos de anteriores gobiernos. La idea de Melania fue homenajear al Cascanueces, obra del compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovski, al igual que lo hizo su antecesora Jacqueline Kennedy en 1961.
    
Para lograr su objetivo, la primera dama contó con un equipo que trabajó 1,600 horas. Se utilizaron 53 pinos, 3,400 metros de cinta y 5,600 metros de luces. La decoración se completo con caramelos, jengibre, muérdagos debajo de las puertas, flores de navidad y nieve artificial, que se adueñaron del lugar, que en los últimos días fue visitado por niños de diferentes escuelas y de los hijos de militares establecidos en diferentes bases.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com