Formato de impresión


Buscan en Francia a seis personas que robaron oro y tomaron rehenes en Suiza


2018-01-12


Ginebra, 12 ene (EFE).- Seis personas están siendo buscadas en Francia por las fuerzas policiales después de que tomaran como rehenes a la familia de un empresario que negocia con metales preciosos en La Chaux-de Fonds (en el oeste de Suiza) y robaran una "importante cantidad de oro".

La Fiscalía y la Policía del cantón de Neuchâtel informaron en un comunicado de que las seis personas cometieron a primera hora de este viernes un acto de agresión y tomaron como rehenes a la familia del empresario.

Obligaron al padre de familia, que es director de la empresa Cendror, a irse a la oficina de la compañía para entregarles una cierta cantidad de oro.

El hombre accedió ir con ellos porque los delincuentes habían tomado como rehenes a su familia.

Posteriormente, la familia fue abandonada en Biaufond, entre la frontera de los cantones de Neuchâtel, del Jura y de Francia, mientras que los seis delincuentes huyeron en dirección de Francia.

Las autoridades policiales, que fueron informados del suceso por un empleado de la empresa, desplegó un importante dispositivo y pudo encontrar a la familia "sana y a salvo", indicó la Fiscalía.

La Policía ha alertado a sus homólogos en Francia, donde la gendarmería nacional busca actualmente los seis delincuentes.

El fiscal de guardia ha abierto un procedimiento penal contra estas seis personas.



yoselin


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com