Formato de impresión


Real Madrid derrota por 3-1 al Getafe con doblete de Ronaldo y gol de Bale


2018-03-04

 

MADRID (Reuters) - El Real Madrid derrotó el sábado por 3-1 al Getafe en un partido por la Liga Española de fútbol con un gol de Gareth Bale y dos de Cristiano Ronaldo, con lo que se ubicó provisionalmente a 12 puntos del líder Barcelona.

Bale marcó el primer tanto a los 24 minutos con un remate desde dentro del área en el estadio Santiago Bernabéu, mientras que Ronaldo aumentó la ventaja del equipo del técnico Zinedine Zidane casi al finalizar el primer tiempo tras un pase de Karim Benzema.

Posteriormente, el astro portugués anotó su decimosexto gol de liga esta temporada al cabecear a la valla rival tras un pase de Marcelo a los 78 minutos, con lo que recuperó la ventaja de dos goles después de que Francisco Portillo descontó para el Getafe mediante lanzamiento penal.

El exdelantero del Chelsea Loïc Rémy fue expulsado a los dos minutos de la segunda fracción por recibir una segunda tarjeta amarilla después de golpear en la cara al defensa del Real Madrid Nacho Fernández.

Bale superó a David Beckham como el futbolista británico con más participaciones en La Liga al jugar su partido número 117 por el Real Madrid, pero perdió una clara oportunidad de gol casi al final del encuentro tras un sorprendente pase de Marco Asensio.

El Real Madrid está en el tercer lugar de la tabla, con 54 puntos tras 27 partidos.

El Barça, con 66 puntos, recibirá al Atlético de Madrid, que ocupa el segundo lugar de la tabla, en un esperado encuentro el domingo en que si gana el equipo del técnico Diego Simeone, reduciría la brecha con el líder a dos puntos.



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com