Formato de impresión


Los medios ingleses lamentan que el Atlético de Madrid "aguara la fiesta" del Arsenal


2018-04-27

 

Londres, 27 abr (EFE).- La prensa inglesa calificó como "patética" la actuación del Arsenal contra el Atlético de Madrid en la ida de semifinales de la Liga Europa y lamentaron que los rojiblancos "aguaran la fiesta" de los de Arsene Wenger.

El periódico británico The Guardian abre su sección de deportes con una foto de Antoine Griezmann, autor del gol del empate a uno, el titular "El Atlético agua la fiesta" y el subtitular "La gran noche de Wenger es arruinada por un tardío gol de Griezmann".

Más duro con los 'Gunners' fue el tabloide The Sun, quien muestra una imagen de Wenger cabizbajo al lado del rótulo "Pathetico" (Patético) como juego de palabras.

"Los fracasos de Wenger son sacudidos por un Atlético con diez jugadores", matiza The Sun.

Por su parte, el Mirror intercala las fotos de Diego Pablo Simeone, que fue expulsado por insultar al árbitro, Sime Vrsaljko y Alexander Lacazette con las palabras "Loco, malo y triste".

El medio inglés critica la falta de contundencia en defensa que provocó el empate del Atlético y la califica como "terrible", además de dedicar un pequeño espacio en su portada a cómo Griezmann arruinó la última noche europea de Wenger en el Emirates Stadium.

El periódico The Telegraph también elige a Lacazette, quien desató la locura en el Emirates con el tanto que dio ventaja al Arsenal, para su portada deportiva.

En ella aparece el francés con gesto decepcionado y con el pie de foto "El Arsenal es golpeado por un gol inesperado".

"Griezmann consigue un gol vital fuera de casa para un Atlético con diez jugadores", prosigue The Telegraph.



Jamileth


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com