Formato de impresión


"¡NO TE PREOCUPES!!!»


2018-11-01

Hans Hasselkuss

Si eres un fiel seguidor de Andrés "El Mesías" y celebraste con gozo su triunfo en las pasadas elecciones, no te preocupes de que los "Pudientes" estén molestos por la estupidez de cancelar el ya muy avanzado proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México... a ti seguramente no te afecta, no viajas en avión ¿verdad? No importa que más del 80% de los viajeros lo hagan por motivos de trabajo y no por paseo.

No te preocupes si la bolsa ayer perdió mas del 4%, total, seguramente no tienes inversiones cotizándose.

Seguramente pensarás que tampoco te afecta que el valor de nuestro país a través de las empresas que cotizan en la bolsa, haya perdido en un solo día, más de 20 mil millones de dólares (que es mucho más de lo que costaría el aeropuerto en Texcoco).

Y si tampoco compras dólares, ¿para qué te preocupas de que nuestra moneda se esté depreciando a pasos agigantados? Que se preocupen los que sí los necesitan aunque sea para adquirir productos indispensables que no se fabrican en México y seguramente, ¡ya no se podrán importar!!!

No te preocupes de que ayer nuestro país logró brindar la peor imagen internacional de su historia. Total, ¿qué te puede importar los que piensen en otros países de los que quizás ni siquiera conoces su nombre?

¿Que ya no habrá inversión extranjera? ¡No te debe importar!!! Total, ni que nos vinieran los extranjeros a regalar su dinero, por eso siempre los has criticado y les llamas desde "conquistadores" hasta "explotadores".

Ah! Se me olvidaba: tampoco te preocupes de aquellos empresarios y demás inversionistas, a los que has criticado por tener más de lo que tú tienes y con envidia has prejuzgado el origen de sus fortunas y siempre lo atribuiste a algo ilegal, sin saber si en verdad así era, y sin tomar en consideración que son ellos, los empresarios, los generadores de empleo y no el gobierno.

Los arriesgados empresarios ya no pensarán en ti, ¡ya no tienes de qué preocuparte!

Entonces... ¿qué estarán pensado los que sí entienden lo que está pasando en México con la elección de López y las consecuencias de su autoritaria decisión de cancelar el más grande proyecto de los últimos años?

Con un poco de suerte, quizás ellos todavía consideran en seguir invirtiendo su dinero, pero como ellos SI PIENSAN y SÍ SE PREOCUPAN, seguramente ya no lo harán en México. ¡Esto es para celebrar!!! Así lo gritabas al terminar la campaña cuando te ofreciste a ir al obsoleto aeropuerto que tenemos a despedirlos porque habían dicho que si ganaba López, se irían del país.

Total, igual que los venezolanos que pese a que Fernández Ponzoña sigue de "Lamebotas" de Nicolás Maduro, alabando cuanta estupidez dice y cuanta acción violenta ordena contra su pueblo; cerraron sus empresas y salieron de su bello país con lo poco que les quedaba, para buscar el bienestar de su familia en otro lugar... y muchos lo están logrando por su mentalidad emprendedora, cosa que no necesitarás tener pues tu admirado Andrés, ya ofreció dinero y salvación ¡a los que no hagan nada!!!

Muchos otros mexicanos, quizás simplemente cierren sus negocios y se vayan, ya que han logrado garantizar de una u otra manera su futuro e incluso el de sus hijos y hasta de otras generaciones.

Y tú que defendiste en la campaña a tu "Salvador" y aún el día de hoy, alabas sus tan oportunas y vanguardistas ideas, ¿ya tienes garantizado tu futuro?

¿No?

PUES ENTONCES ¡EMPIEZA A PREOCUPARTE!!!

Preocúpate de las terribles consecuencias que ya empezaron a suceder por poner a un ignorante populista, a un dolido y rencoroso, rodeado de otros más ignorantes y sinvergüenzas, al frente del país.

Preocúpate de empezar mañana mismo a buscar trabajo porque serán miles las fuentes de empleo que se perderán y serán tan pocas las ofertas que existan, que se ofrecerán salarios más miserables que los actuales.

Preocúpate de que tendrás que levantarte mucho más temprano para formarte en kilométricas colas para que, con un vale que te otorguen por asistir a una marcha en apoyo al gran gobernante, puedas con precios controlados, adquirir una bolsa de pan, un poco de leche y con más suerte, un poco de huevo. No te preocupes de comprar carne… seguramente ya no habrá.

Preocúpate de que tus hijos no se enfermen porque seguramente no habrá medicinas suficientes.

¿Éste es el país que quieres? Te felicito, ¡NO TIENES DE QUÉ PREOCUPARTE! Gracias a ti y a muchos más, ¡lo están logrando!!!

López y sus más cercanos "colaboradores" no representan a una auténtica corriente de izquierda... solo piensan en cómo perpetuarse en el poder e hincharse de dinero exprimiendo al pueblo en vez de verdaderamente pensar en el bienestar de los mexicanos.

Por último:

No olvides ir a darle la bienvenida a Maduro para que acompañe a López el día 1 de diciembre cuando prometa respetar y hacer cumplir nuestra Constitución Política. Ah, por cierto, de la Carta Magna, ¡ya ni te preocupes! Seguramente pronto habrá una nueva al antojo de tu admirado gobernante electo.

¡No te preocupes!"



JMRS


� Copyright ElPeriodicodeMexico.com