Regresar a la Portada

Mensajería

Predicación de Jonás en Nínive

🕔21:36, 2017-09-09

Vino palabra del Señor por segunda vez a Jonás, diciendo: Levántate, ve a Nínive, la gran ciudad, y proclama en ella el mensaje que yo te diré. Y Jonás se levantó y fue a Nínive conforme a la palabra del Señor. Y Nínive era una ciudad sumamente grande, de un recorrido de tres días.

Ver Nota Completa

San Pablo consideró todas sus ganancias como perdidas; todo lo consideró como basura

🕔09:41, 2017-09-07

Sean imitadores míos, hermanos, y fíjense en los que siguen nuestro ejemplo. Porque muchos viven como enemigos de la cruz de Cristo; se lo he dicho a menudo y ahora se lo repito llorando. La perdición los espera; su Dios es el vientre, y se glorían de lo que deberían sentir vergüenza.

Ver Nota Completa

Paz, la tranquilidad del orden

🕔18:42, 2017-09-05

Todo hombre en esta tierra fue creado por Dios con una sed de Infinito. Esta sentencia puede ser demostrada por el hecho de que los hombres están constantemente en la búsqueda de la felicidad y es en ese estado de espíritu que consiguen satisfacer la mencionada sed.

Ver Nota Completa

Ante las muertes imprevistas

🕔00:48, 2017-09-03

Las muertes imprevistas llaman a las puertas de cualquiera: del niño y del adulto, del rico y del pobre, del ciudadano honesto y del delincuente, del santo y del pecador, del amigo y del enemigo. No hay distinciones, como si todos, ante el hecho inesperado, fuesen igualmente vulnerables y frágiles.

Ver Nota Completa

También vosotros estad preparados

🕔09:44, 2017-08-31

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «No temas, pequeño rebaño, porque vuestro Padre ha tenido a bien daros el reino. Vended vuestros bienes y dad limosna; haceos talegas que no se echen a perder, y un tesoro inagotable en el cielo, adonde no se acercan los ladrones ni roe la polilla.

Ver Nota Completa

La muerte frente a nosotros

🕔02:32, 2017-08-30

"Todo ha de acabar. Y si en la muerte pierdes tu alma, todo estará perdido para ti. Considérate ya muerto-dice San Lorenzo Justiniano-, pues sabes que necesariamente has de morir. Si ya estuvieses muerto, ¿qué no desearías haber hecho?... Pues ahora que vives, piensa que algún día muerto estarás.»

Ver Nota Completa

¿Es el Nuevo Orden Mundial la preparación para la llegada del Anticristo?

🕔09:34, 2017-08-29

Lo que sí debe quedar claro es que creer implica luchar, y que, ya se trate de un solo enemigo, muy visible, o de muchos que sean menos visibles, nosotros no nos fiamos mucho de los apoyos que dé este mundo sino que sabemos, como dijo Cristo, que no fue el mundo quien lo hizo rey (Juan 18, 36).

Ver Nota Completa

Aventajados y desventajados para la santidad

🕔09:21, 2017-08-25

El Padre espera y llama a todos sus hijos con ternura y paciencia sin límites. Desde la libertad, podemos acoger su invitación. Y entonces se produce el milagro: la fuerza se manifiesta en la debilidad (cf. 2Co 12,9), la santidad es posible para todos.

Ver Nota Completa

La perfección en la creación nos habla de su Creador

🕔11:10, 2017-08-18

Me sorprendo al ver  tanto alaraco cuando sale una nueva tecnología o un nuevo invento y sin embargo la maravillosa realidad de  lo que significa el  Sol para  la tierra, o la luna para los mares y el que las estaciones cumplan su ciclo,  pasa desapercibido por la mayoría, por decir una de tantas.

Ver Nota Completa

Sobre el combate espiritual

🕔20:04, 2017-08-14

La vida del alma está llena de aventuras. El corazón que ha descubierto el Amor de Dios y ha sido rescatado por la misericordia sigue en medio de una batalla del espíritu. En el combate espiritual lo más importante es tener siempre presente la meta: el Amor. El recuerdo de la ternura de Dios.

Ver Nota Completa

Derecho a la objeción de conciencia

🕔18:09, 2017-08-11

"El ciudadano no está obligado en conciencia a seguir las prescripciones de las autoridades civiles si éstas son contrarias a las exigencias del orden moral, a los derechos fundamentales de las personas o a las enseñanzas del Evangelio."

Ver Nota Completa

Los demonios son terribles intrusos

🕔20:08, 2017-08-09

Los demonios tienen mucho poder. Recordemos que siguen siendo -aunque en desorden- naturalezas angélicas, con todas las poderosas propiedades que esto comporta. Tienen un conocimiento elevadísimo, conocen los seres directamente en su esencia y en todas sus posibilidades.

Ver Nota Completa

¿Puede un ateo convertirse al Catolicismo sin mediar argumentación alguna?

🕔20:01, 2017-08-02

Impactante es el relato de la conversión súbita, no precedida por ninguna evolución intelectual, de André Frossard, destacado periodista de "Le Figaro" de París, en su libro best seller durante años en Francia intitulado: "Dieu existe, je l'ai rencontré", "Dios existe, yo me encontré con él".

Ver Nota Completa

El secreto de la felicidad

🕔20:34, 2017-07-27

Desde que Adán y Eva fueron expulsados del paraíso, el hombre vive siempre preguntándose: - ¿Quién no ama su vida buscando ser feliz todos los días?  De hecho, en el momento de su concepción, Dios infunde en el alma humana el deseo de la felicidad.

Ver Nota Completa

¿Es Jesús el único camino al Cielo?

🕔19:37, 2017-07-25

A menudo escuchamos estas respuestas de la gente: "Básicamente soy una buena persona, tanto que iré al cielo." "Bueno, hago algunas cosas malas, pero hago más cosas buenas, así que iré al cielo." "Dios no va a enviarme al infierno solamente porque no vivo pegado a la Biblia.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas