La Quejosa

🕔21:24, 2015-10-31

La vida es breve. La muerte es eterna. Quien logre asumirlo plenamente tendrá una feliz vida al despojarse de ambiciones y vanidades innecesarias. Si los poderosos entendieran que el dinero, el poder, la salud y la juventud son pasajeros y que sólo la muerte es para siempre.

Ver Nota Completa

El que cree en el Hijo tiene vida eterna

🕔23:56, 2015-04-16

El que viene de arriba está por encima de todos: el que es de la tierra, es de la tierra y habla de la tierra. El que viene del cielo, da testimonio de lo que ha visto y oído, y su testimonio nadie lo acepta. El que acepta su testimonio certifica que Dios es veraz.

Ver Nota Completa

Traficantes transportan a sirios en barcos de carga

🕔14:59, 2015-01-28

El buque, usado para transportar ganado, iba a chocar contra la costa y el refugiado que llamó por teléfono a las autoridades dijo que los controles de la cabina de mando no funcionaban. El Tyr enfiló hacia el carguero en una carrera contra el tiempo.

Ver Nota Completa

Jaque al rey mago

🕔11:25, 2012-01-05

Soy un joven porteador persa. Me uní ha esta caravana hace unas cuantas lunas, en busca de aventuras y conocimiento. Se decía que eran sabios de un país lejano que se dirigían a una pequeña aldea de Judea, siguiendo señales escritas en el cielo que solo ellos eran capaces de escrutar e interpretar.

Ver Nota Completa

Dos formas de ver las cosa

🕔07:56, 2010-10-07

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañeras de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano.

Ver Nota Completa

Adán y el juicio final

🕔08:34, 2010-09-01

Es fácil señalar a Adán y Eva y ver en ellos, en nuestros primeros padres, el origen del mucho mal que hace llorar al mundo. Es más correcto no condenar una historia que ya ha sido perdonada, para dedicarnos, desde el lugar de cada uno, a construir un mundo un poco mejor.

Ver Nota Completa

Cuando Dios quiere

🕔08:21, 2010-04-21

Una señora muy pobre telefoneó a un programa cristiano pidiendo ayuda. Un brujo del mal que oía el programa consiguió su dirección, llamó y ordenó que compraran alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien los mandó, respondan que fue el DIABLO!.

Ver Nota Completa

La parábola de la parábola

🕔08:17, 2010-04-06

Hace mucho tiempo andaba la Verdad por las calles, en los pueblos, tratando de hablar con la gente, pero la gente no la quería, la despreciaban solamente por las ropas que llevaba. La Verdad andaba con harapos, sin lujos, sin pretensiones, tan simple, pura y sencilla como la Verdad.

Ver Nota Completa

¿Quién muere?

🕔08:19, 2009-08-12

Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce. Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú.

Ver Nota Completa

Las Manos de Dios

🕔11:08, 2009-06-12

Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota al débil; cuando veo al prepotente pedante enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carente de recursos para defender sus derechos, me pregunto... ¿Dónde estarán las manos de Dios?.

Ver Nota Completa

El Error

🕔10:48, 2009-06-11

No se equivoca el río cuando, al encontrar una montaña en su camino, retrocede para seguir avanzando hacia el mar; se equivoca el agua que por temor a equivocarse, se estanca y se pudre en la laguna.

Ver Nota Completa

La Venta del Asno

🕔20:16, 2007-08-26

Erase un chicuelo astuto que salió un día de casa dispuesto a vender a buen precio un asno astroso. Con las tijeras le hizo caprichosos dibujos en ancas y cabeza y luego le cubrió con una albarda recamada de oro. Dorados cascabeles pendían de los adornos, poniendo música a su paso.

Ver Nota Completa

Cuestión de color

🕔13:32, 2007-08-18

Se trata de una señora que la sientan en el avión al lado de un hombre negro y le pide a la azafata que la cambie porque ella no puede sentarse al lado de una persona de ese color y tan desagradable.

Ver Nota Completa

La visita de un ángel

🕔10:26, 2007-08-10

Un hombre recibió una noche la visita de un ángel, quien le comunicó que le esperaba un futuro fabuloso: se le daría la oportunidad de hacerse rico, de lograr una posición importante y respetada dentro de la comunidad y de casarse con una mujer hermosa.

Ver Nota Completa

Hoy es el tiempo

🕔16:46, 2007-07-24

Imagina que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de U$S 86.400. No arrastra tu saldo día a día. Cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el día.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales