Regresar a la Portada

Sepulcros blanqueados

El "fuego cruzado"

🕔11:49, 2016-01-06

A finales del siglo XIX, el cardenal Newman, hoy ya beato, escribió: “Agradezco a Dios vivir en una época en la que el enemigo está afuera de la Iglesia y saber dónde se encuentra y qué se propone. Pero preveo un día cuando el enemigo esté al mismo tiempo dentro y fuera de la Iglesia.

Ver Nota Completa

¿Contra quién va el ataque?

🕔00:52, 2015-11-16

Nuevos documentos internos del Vaticano han llegado a los medios de comunicación, a través de personas que han traicionado la confianza del Papa, y que están siendo publicados para mayor disfrute de los enemigos de la Iglesia y mayor vergüenza de los que la amamos.

Ver Nota Completa

Decisión del Tribunal Supremo sobre matrimonio es un error trágico

🕔09:36, 2015-06-29

Independientemente de lo que una mayoría estrecha de la Corte Suprema puede declarar en este momento en la historia, la naturaleza de la persona humana y el matrimonio permanecen inalterable e inmutable.

Ver Nota Completa

El católico que acabó con el matrimonio en EU

🕔10:16, 2015-06-28

Aunque varios pronunciamientos suyos anteriores habían favorecido las causas del lobby gay en asuntos de aplicación práctica, había cierta esperanza de que Anthony Kennedy se detuviese ante el concepto mismo de matrimonio y fallara en favor de la ley natural, la razón y la historia.

Ver Nota Completa

Gobernantes ineptos y prepotentes

🕔10:04, 2015-06-25

No es acaso reprobable la conducta de muchos gobernantes de este mundo como causantes y responsables de tantas atrocidades, asesinatos, tragedias, injusticias, guerras, pobreza y miseria, que han convertido la Tierra en un infierno bajo sus malos gobiernos.

Ver Nota Completa

Cuidaos de los falsos profetas vestidos de ovejas

🕔09:56, 2015-06-11

El papa Benedicto XVI, refiriéndose al tema de la pedofilia de algunos sacerdotes, expresó públicamente camino a Lisboa, en mayo de 2010 -hace poco más de 5 años-, con valentía, humildad y sinceridad, que "los enemigos más severos están dentro de la Iglesia".

Ver Nota Completa

Tiran la piedra y esconden la mano

🕔09:27, 2015-06-10

En aquellos días, dijo Jesús: " ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!.

Ver Nota Completa

El nuevo proyecto de ley: ¿Un gesto hipócrita?

🕔09:59, 2015-03-10

Esa disposición no cambia absolutamente nada de la realidad de lo establecido en la ley, y el aborto sigue con todos los "derechos" que se le han concedido, incluidas subvenciones pagadas con el dinero de todos.

Ver Nota Completa

¿Por qué se enojan tanto?

🕔08:18, 2015-03-05

Gran revuelo causó la expresión que usó el Papa Francisco, en un mensaje privado que envió por correo electrónico a un paisano suyo, en que le decía: "Ojalá estemos a tiempo de evitar la mexicanización. Estuve hablando con algunos obispos mexicanos y la cosa es de terror".

Ver Nota Completa

Iconoclastas

🕔08:56, 2015-03-03

Si los secuaces del Estado Islámico quisieran herir de veras la dulce y humanitaria conciencia del Occidente neopagano se habrían filmado apedreando perros o alanceando toros.

Ver Nota Completa

Hipocresía y moralidad cristiana

🕔11:40, 2014-12-31

En el lenguaje popular podemos decir que un sepulcro blanqueado es todo aquel cristiano que tiene apariencia externa de devoción y santidad, pero interiormente no experimenta una verdadera comunión con Dios. Es el perfecto hipócrita cristiano.

Ver Nota Completa

El autobús de los agnósticos

🕔09:13, 2014-09-22

Es probable que si en estos momentos estuviese en activo, los chicos me preguntasen sobre alguna declaración llamativa que dice el Papa de vez en cuando o sobre las persecuciones en Irak, pero no es el caso.

Ver Nota Completa

La poca memoria de Barack Hussein Obama.

🕔09:47, 2014-08-27

El Corán ordena a los musulmanes a castigar a los infieles en tierra musulmana cuando han declarado el Yihad. El Estado Islámico ha decapitado al periodista gráfico norteamericano James Wright Foley [1] y ha amenazado la vida de otro periodista estadounidense, Steven Joel Sotloff.

Ver Nota Completa

No se puede llamar el Islam una religión divina

🕔08:47, 2014-08-20

Por fin y después de varias semanas de búsqueda, he podido hablar con (Warda) una mujer de 45 años, cristiana católica caldea de origen iraquí- Mosul, amiga y familiar, como mi hermana. Mis recuerdos de Warda, son los de una mujer muy atractiva, rubia con ojos azules, felizmente casada con Samir.

Ver Nota Completa

El silencio en la masacre de Irak

🕔08:45, 2014-08-11

Hoy quisiera alzar la voz para decir que ya basta. Ya basta de la campaña de información sesgada (o desinformación) con la que nos manipulan desde los medios de comunicación, y desde determinados ámbitos sociales.

Ver Nota Completa