Regresar a la Portada

La Visión del Bucanero

El año de Hidalgo

🕔20:10, 2017-09-26

Este es el periodo cercano a la finalización oficial de la función del gobierno, puede ser de un año o de un poco más, aunque los preparativos empiezan mucho antes, con la remoción de algunas caras de apariencia confiable por otras más a dock al despojo que cínicamente se llevará a cabo.

Ver Nota Completa

El honorable delincuente encubierto

🕔19:42, 2017-09-11

Es incongruente pensar en una moralización por convencimiento propio, que pudiera retomar y respetar los verdaderos valores universales, si la gran mayoría ha estado expuesta durante años a una corrupta y eficiente culturización, llevada a cabo por los delincuentes que ostentan el poder.

Ver Nota Completa

Delincuentes ancestrales

🕔00:15, 2017-08-15

En este país, por carencia de una verdadera autoridad profesional, los delincuentes han proliferado, gracias al crimen organizado, el cual los recluta como animales depredadores que huelen el alimento y sin medir consecuencias se lanzan a obtenerlo

Ver Nota Completa

Qué origina la intención de delinquir

🕔00:16, 2017-08-03

El delincuente mal nacido que victimiza a los seres queridos o se entrena comiendo carne humana, bebiendo su sangre o envileciéndose para ser más despiadado, está dañado irreversiblemente y actuará siempre fuera de control. Es poco probable que se rehabilite, generando una contaminación indeseable.

Ver Nota Completa

Condiciones que no favorecen la intención de delinquir

🕔16:28, 2017-07-10

Es un honor servir a la sociedad en el puesto que fuera y por lo tanto tendrá el reconocimiento que la misma sociedad le infiere. El elegido no tiene una calidad mayor a la del ciudadano común y corriente, lo que tiene es una responsabilidad clara y definida para entregar buenos resultados.

Ver Nota Completa

Supuestos sobre quienes ejercen la delincuencia

🕔15:48, 2017-06-28

Si la sociedad es egoísta, convenenciera y cobarde, no se atreverá a disuadir al delincuente, además pensará que independientemente de lo que sea, no le corresponde hacerlo, que es función primordial del gobierno y que debido a su negligencia la situación no tiene remedio

Ver Nota Completa

Influencia de la perversión política en el pueblo

🕔00:28, 2017-06-17

Por desgracia todos los héroes, portadores de conceptos morales, visionarios, valientes e idealistas que hubieran iniciado la dirección correcta del país, en su momento fueron sometidos, traicionados o victimados, gestándose desde entonces el desfile de gobernantes corruptos y ambiciosos.

Ver Nota Completa

Responsabilidad Social

🕔15:49, 2017-05-30

La corrupci√≥n ha ido corroyendo las bases morales de la sociedad, hasta llevarla a un punto de no retorno, en el cual √ļnicamente se practica la soluci√≥n a "la mexicana", instituida c√≠nicamente por un nefasto gobernante, como hay varios en Latinoam√©rica, emulando el ejemplo mexicano.

Ver Nota Completa

La mentira

🕔15:30, 2017-05-15

Algunos seres humanos se sienten mal al mentir y prefieren decir su verdad. Otros están tan acostumbrados a mentir que siempre estarán inventando historias inciertas, naturalmente nadie los toma en cuenta y solo son escuchados por educación o entretenimiento.

Ver Nota Completa

Perversión política

🕔03:45, 2017-05-12

Algunas personas creen que las masas sociales no piensan, no tienen inter√©s pol√≠tico, son indolentes, influenciables, veleidosas, exceptivas y poco confiables. Seg√ļn Einsten: es el caldo de donde de vez en cuando emerge un individuo que se distingue por sus virtudes, su genio, su visi√≥n y firmeza.

Ver Nota Completa

Proyecto de Nación

🕔22:09, 2017-04-18

Es un documento que describe con detalle las metas que el pa√≠s pretende perseguir, y mantener para alcanzar el bien com√ļn, en funci√≥n de sus recursos naturales materiales, as√≠ como sus recursos humanos, considerando las caracter√≠sticas internas del pa√≠s y los acuerdos, compromisos, influencias...

Ver Nota Completa

Por qué será que México...

🕔16:54, 2017-04-05

Encontramos que en todas las √©pocas han existido personas brillantes que ten√≠an en forma natural lo que ahora se est√° persiguiendo, pero ¬ŅQu√© sucedi√≥?, ¬ŅNo fueron escuchados?, ¬ŅFueron traicionados?, ¬ŅLos deslumbr√≥ el poder?, ¬ŅSe asociaron con gente perversa?, creemos que hubo de todo.

Ver Nota Completa

Ante la actitud y amenzas de Donald trump

🕔01:34, 2017-03-30

La actitud y amenzas de Trump, lejos de que nos hagan da√Īo, nos deber√≠an hacer reflexionar y meditar para asumir una actitud positiva y despertar nuestra imaginaci√≥n. En lo personal estas son algunas de mis reflexiones sobre la actitud que deber√≠amos asumir para enfrentar al narcisista y maligno.

Ver Nota Completa

¬ŅPor qu√© Donal Trump nos agrede?

🕔14:57, 2017-03-27

Si alguien nos somete y nos humilla pero nos da bienestar y estatus, bienvenido. La soberanía está pasada de moda y la dignidad también, porque de todas formas hacemos lo que le conviene al más fuerte. Tonto sería si nos ponemos con el burro a las patadas.

Ver Nota Completa

La clase media

🕔00:41, 2017-03-15

En una sociedad que ha crecido en forma desordenada, como consecuencia de las circunstancias, en las cuales el sector político no respondió a la exigencia de atender con bases éticas las necesidades de la misma, se perdió la oportunidad de modular tal crecimiento con la propia conciencia colectiva.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas