«El que blasfeme contra el Espíritu Santo, no tendrá perdón nunca»

🕔01:10, 2018-06-10

«¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Si un reino está dividido contra sí mismo, ese reino no puede subsistir. Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá subsistir. Y si Satanás se ha alzado contra sí mismo y está dividido, no puede subsistir, pues ha llegado su fin».

Ver Nota Completa

«Tu padre y yo, angustiados, te andábamos buscando»

🕔00:19, 2018-06-09

Los padres de Jesús iban todos los años a Jerusalén a la fiesta de la Pascua. Cuando tuvo doce años, subieron ellos como de costumbre a la fiesta y, al volverse, pasados los días, el niño Jesús se quedó en Jerusalén, sin saberlo sus padres. Pero creyendo que estaría en la caravana.

Ver Nota Completa

«No se le quebrará hueso alguno'»

🕔02:37, 2018-06-08

Los judíos, como era el día de la Preparación, para que no quedasen los cuerpos en la cruz el sábado -porque aquel sábado era muy solemne- rogaron a Pilato que les quebraran las piernas y los retiraran. Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero y del otro crucificado con Él.

Ver Nota Completa

«El Señor, nuestro Dios, es el único Señor»

🕔00:53, 2018-06-07

Llegó uno de los escribas y le preguntó: «¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?». Jesús le contestó: «El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas'.

Ver Nota Completa

«No es un Dios de muertos, sino de vivos»

🕔01:45, 2018-06-06

En aquel tiempo, se le acercaron a Jesús unos saduceos, que niegan que haya resurrección, y le preguntaban: «Maestro, Moisés nos dejó escrito que si muere el hermano de alguno y deja mujer y no deja hijos, que su hermano tome a la mujer para dar descendencia a su hermano».

Ver Nota Completa

«Lo del César, devolvédselo al César, y lo de Dios, a Dios»

🕔02:53, 2018-06-05

«Maestro, sabemos que eres veraz y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas, sino que enseñas con franqueza el camino de Dios: ¿Es lícito pagar tributo al César o no? ¿Pagamos o dejamos de pagar?».

Ver Nota Completa

«La piedra que los constructores desecharon, en piedra angular se ha convertido»

🕔00:23, 2018-06-04

Jesús comenzó a hablarles en parábolas: «Un hombre plantó una viña, la rodeó de una cerca, cavó un lagar y edificó una torre; la arrendó a unos labradores, y se ausentó. Envió un siervo a los labradores a su debido tiempo para recibir de ellos una parte de los frutos de la viña».

Ver Nota Completa

«Ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos»

🕔00:32, 2018-06-03

Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, éste es mi cuerpo». Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella. Y les dijo: «Ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos».

Ver Nota Completa

«Se le acercan los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos»

🕔00:10, 2018-06-02

En aquel tiempo, Jesús y sus discípulos volvieron a Jerusalén y, mientras paseaba por el Templo, se le acercan los sumos sacerdotes, los escribas y los ancianos, y le decían: «¿Con qué autoridad haces esto?, o ¿quién te ha dado tal autoridad para hacerlo?».

Ver Nota Completa

«Todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis»

🕔00:05, 2018-06-01

«Tened fe en Dios. Yo os aseguro que quien diga a este monte: Quítate y arrójate al mar' y no vacile en su corazón sino que crea que va a suceder lo que dice, lo obtendrá. Por eso os digo: todo cuanto pidáis en la oración, creed que ya lo habéis recibido y lo obtendréis».

Ver Nota Completa

«Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno»

🕔00:05, 2018-05-31

En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.

Ver Nota Completa

«Le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, y se burlarán de Él»

🕔01:22, 2018-05-30

Comenzó a decirles lo que le iba a suceder: «Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los sumos sacerdotes y a los escribas; le condenarán a muerte y le entregarán a los gentiles, y se burlarán de Él, le escupirán, le azotarán y le matarán, y a los tres días resucitará».

Ver Nota Completa

«En el mundo venidero, vida eterna»

🕔00:06, 2018-05-29

En aquel tiempo, Pedro se puso a decir a Jesús: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido». Jesús dijo: «Yo os aseguro: nadie que haya dejado casa, hermanos, hermanas, madre, padre, hijos o hacienda por mí y por el Evangelio, quedará sin recibir el ciento por uno».

Ver Nota Completa

«¡Qué difícil es que los que tienen riquezas entren en el Reino de Dios!»

🕔00:48, 2018-05-28

Un día que Jesús se ponía ya en camino, uno corrió a su encuentro y arrodillándose ante Él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué he de hacer para tener en herencia la vida eterna?». Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios. Ya sabes los mandamientos...

Ver Nota Completa

«Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo»

🕔00:24, 2018-05-27

Jesús se acercó a ellos y les habló así: «Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado».

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales