«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros»

🕔01:06, 2018-03-27

Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros». Simón Pedro le dice: «Señor, ¿a dónde vas?». Jesús le respondió: «Adonde yo voy no puedes seguirme...»

Ver Nota Completa

«Ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos»

🕔09:27, 2018-03-26

María, tomando una libra de perfume de nardo puro, muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume. Dice Judas Iscariote... «¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?».

Ver Nota Completa

«Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas'»

🕔11:42, 2018-03-25

Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, este es mi cuerpo». Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dio, y bebieron todos de ella. Y les dijo: «Ésta es mi sangre de la Alianza, que es derramada por muchos».

Ver Nota Completa

«Conviene que muera uno solo por el pueblo y no perezca toda la nación»

🕔00:18, 2018-03-24

Entonces los sumos sacerdotes y los fariseos convocaron consejo y decían: «¿Qué hacemos? Porque este hombre realiza muchas señales. Si le dejamos que siga así, todos creerán en Él y vendrán los romanos y destruirán nuestro Lugar Santo y nuestra nación».

Ver Nota Completa

«Yo soy Hijo de Dios'»

🕔00:08, 2018-03-23

Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?». Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios».

Ver Nota Completa

«Si alguno guarda mi Palabra, no verá la muerte jamás»

🕔00:30, 2018-03-22

«Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada; es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís: Él es nuestro Dios', y sin embargo no le conocéis, yo sí que le conozco, y si dijera que no le conozco, sería un mentiroso como vosotros».

Ver Nota Completa

«Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres»

🕔00:33, 2018-03-21

Jesús dijo a los judíos que habían creído en Él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres». Ellos le respondieron: «Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie».

Ver Nota Completa

«Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba»

🕔00:17, 2018-03-20

«Yo me voy y vosotros me buscaréis, y moriréis en vuestro pecado. Adonde yo voy, vosotros no podéis ir». Los judíos se decían: «¿Es que se va a suicidar, pues dice: Adonde yo voy, vosotros no podéis ir'?». El les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba».

Ver Nota Completa

«José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer»

🕔02:02, 2018-03-19

El Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque Él salvará a su pueblo de sus pecados».

Ver Nota Completa

«Si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto»

🕔00:43, 2018-03-18

«Ha llegado la hora de que sea glorificado el Hijo de hombre. En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna».

Ver Nota Completa

«Éste es verdaderamente el profeta. Éste es el Cristo».

🕔11:27, 2018-03-17

La gente que había escuchado a Jesús, decían: «Éste es verdaderamente el profeta». Otros decían: «Éste es el Cristo». Pero otros replicaban: «¿Acaso va a venir de Galilea el Cristo? ¿No dice la Escritura que el Cristo vendrá de la descendencia de David y de Belén, el pueblo de donde era David?».

Ver Nota Completa

«Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy»

🕔08:32, 2018-03-16

«Me conocéis a mí y sabéis de dónde soy. Pero yo no he venido por mi cuenta; sino que me envió el que es veraz; pero vosotros no le conocéis. Yo le conozco, porque vengo de Él y Él es el que me ha enviado». Querían, pues, detenerle, pero nadie le echó mano, porque todavía no había llegado su hora.

Ver Nota Completa

«Las mismas obras que realizo, dan testimonio de mí, de que el Padre me ha enviado»

🕔00:29, 2018-03-15

En aquel tiempo, dijo Jesús a los judíos: «Si yo diera testimonio de mí mismo, mi testimonio no sería válido. Otro es el que da testimonio de mí, y yo sé que es válido el testimonio que da de mí. Vosotros mandasteis enviados donde Juan, y él dio testimonio de la verdad».

Ver Nota Completa

«Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo»

🕔02:09, 2018-03-14

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo» Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Ver Nota Completa

«Mira, estás curado; no peques más, para que no te suceda algo peor»

🕔00:08, 2018-03-13

Era el día de fiesta de los judíos, y Jesús subió a Jerusalén. Hay en Jerusalén, junto a la Probática, una piscina que se llama en hebreo Betsaida, que tiene cinco pórticos. En ellos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos, paralíticos, esperando la agitación del agua.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales