"Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"

🕔00:26, 2017-06-22

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre; venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo. Nuestro pan cotidiano dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores; y no nos dejes caer en tentación".

Ver Nota Completa

"No seáis como los hipócritas"

🕔00:22, 2017-06-21

"Cuidad de no practicar vuestra justicia delante de los hombres para ser vistos por ellos; de lo contrario no tendréis recompensa de vuestro Padre celestial. Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles".

Ver Nota Completa

"Sed perfectos como es perfecto vuestro Padre celestial"

🕔01:32, 2017-06-20

Jesús a sus discípulos: "Habéis oído que se dijo: "Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo". Pues yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos".

Ver Nota Completa

"Pues yo os digo: no resistáis al mal"

🕔01:18, 2017-06-19

Jesús dijo a sus discípulos: "Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente'. Pues yo os digo: no resistáis al mal; antes bien, al que te abofetee en la mejilla derecha ofrécele también la otra: al que quiera pleitear contigo para quitarte la túnica déjale también el manto".

Ver Nota Completa

"Yo soy el pan vivo, bajado del cielo"

🕔00:44, 2017-06-18

"En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida".

Ver Nota Completa

"Sea vuestro lenguaje: Sí, sí'; no, no'"

🕔01:00, 2017-06-17

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Habéis oído también que se dijo a los antepasados: No perjurarás, sino que cumplirás al Señor tus juramentos'. Pues yo digo que no juréis en modo alguno: ni por el Cielo, porque es el trono de Dios, ni por la Tierra, porque es el escabel de sus pies".

Ver Nota Completa

"Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio"

🕔00:08, 2017-06-16

"Habéis oído que se dijo: No cometerás adulterio'. Pues yo os digo: Todo el que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón. Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros..."

Ver Nota Completa

"Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal"

🕔00:57, 2017-06-15

"Todo aquel que se encolerice contra su hermano, será reo ante el tribunal; pero el que llame a su hermano "imbécil", será reo ante el Sanedrín; y el que le llame "renegado", será reo de la gehenna de fuego".

Ver Nota Completa

"No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas"

🕔00:22, 2017-06-14

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda".

Ver Nota Completa

"Vosotros sois la sal de la tierra"

🕔10:41, 2017-06-13

Jesús dijo a sus discípulos: "Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte".

Ver Nota Completa

"Bienaventurados"

🕔01:26, 2017-06-12

"Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros".

Ver Nota Completa

"Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único"

🕔00:12, 2017-06-11

En aquel tiempo, dijo Jesús a Nicodemo: "Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él.

Ver Nota Completa

"Guardaos de los escribas"

🕔01:24, 2017-06-10

"Guardaos de los escribas, que gustan pasear con amplio ropaje, ser saludados en las plazas, ocupar los primeros asientos en las sinagogas y los primeros puestos en los banquetes; y que devoran la hacienda de las viudas so capa de largas oraciones. Esos tendrán una sentencia más rigurosa".

Ver Nota Completa

"Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies"

🕔09:26, 2017-06-09

En aquel tiempo, Jesús, tomando la palabra, decía mientras enseñaba en el Templo: "¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David? David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies'.

Ver Nota Completa

"¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?"

🕔01:38, 2017-06-08

""Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas". El segundo es: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". No existe otro mandamiento mayor que estos".

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas