Regresar a la Portada

Curiosidades

Supuesto hackeo renombra casa presidencial mexicana como "de la corrupción"

🕔09:26, 2017-01-09

El servidor de mapas Google Maps fue víctima de un supuesto ataque informático en las últimas horas que cambió el nombre de la residencia oficial de Los Pinos, donde vive el presidente mexicano, por "Residencia Oficial de la Corrupción", reflejan hoy medios locales y redes sociales.

Ver Nota Completa

Trump entrará en "armonía" con México, predice el Brujo Mayor

🕔11:26, 2017-01-06

Al anunciar sus predicciones para 2017, en un ritual en el que usó velas moradas al son de sonajeros, el Brujo Mayor señaló que Quetzalcóatl (el antiguo dios de los aztecas) favorecerá esta armonía de Trump con México a partir del 20 de enero, cuando tomará posesión como presidente de EU

Ver Nota Completa

Venden atún rojo por más de 637,000 dólares en subasta de Año Nuevo en Tokio

🕔10:33, 2017-01-05

Un atún rojo se vendió hoy por 74,2 millones de yenes (algo más de 637,000 dólares) en la que podría ser la última subasta de Año y la más alta pagada en una subasta de año nuevo en la mítica lonja tokiota de Tsukiji, cuya actividad podría trasladarse a nuevas instalaciones a finales de 2017.

Ver Nota Completa

Activistas colocan ratoneras gigantes en casas de políticos en Tijuana

🕔19:42, 2017-01-02

Miembros de organizaciones civiles emprendieron una campaña para exhibir a los diputados del noroccidental estado mexicano de Baja California que avalaron la Ley Estatal del Agua así como leyes municipales de ingresos con aumentos impositivos, colocando ratoneras gigantes frente a sus casas.

Ver Nota Completa

Trump, Manuel Zelaya y el presidente hondureño serán "quemados" en Nochevieja

🕔12:23, 2016-12-29

El presidente electo de EU, Donald Trump, el expresidente de Honduras Manuel Zelaya y el actual gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, serán "quemados" durante la Nochevieja de 2016, en una reprobación del arte popular al quehacer de esos y otros personajes políticos.

Ver Nota Completa

La Joya de Rubí, el salto al estrellato de un diminuto y pobre pueblo rural

🕔13:08, 2016-12-27

Con apenas una treintena de casas y unos 200 habitantes, el diminuto pueblo de La Joya, en el estado mexicano de San Luis Potosí, vive estos días en una contradicción; es rural, pobre y rezagado, pero aparece en centenares de medios de comunicación gracias a Rubí Ibarra y su fiesta de quince años.

Ver Nota Completa

Detenido un chino por robar varios cajeros automáticos con una excavadora

🕔11:37, 2016-12-26

El sospechoso, apellidado Luo, arremetió en la madrugada del domingo con una excavadora de pequeño tamaño contra una pared de una sucursal del Banco de Construcción de China en la ciudad de Meizhou donde había cuatro cajeros.

Ver Nota Completa

Candela para el Año Viejo

🕔18:23, 2016-12-23

El muñeco de Año Viejo siempre se pronuncia a favor o en contra, independientemente de lo que piensen quienes verán sus glosas. Jamás elige el cómodo centro que dictan los mandamases de la corrección política. O lo uno o lo otro, o par o impar, o blanco o negro. Es intenso, chillón, altisonante...

Ver Nota Completa

Un hombre increpa a Ivanka Trump en un avión y es expulsado del vuelo

🕔15:34, 2016-12-22

Un hombre increpó hoy en un avión a Ivanka Trump, hija del presidente electo de EU, Donald Trump, lo que llevó a la tripulación a expulsar a este pasajero del vuelo antes de que despegara del aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York.

Ver Nota Completa

Soldados chinos construyen un puente sobre el río Yangtsé en 27 minutos

🕔03:18, 2016-12-22

Soldados del Ejército chino lograron construir en 26 horas y 40 segundos un puente de 1.150 metros sobre el río Yangtsé, el más largo de Asia, lo bastante firme como para que varios camiones cruzarán a través de él, informó hoy Diario del Pueblo.

Ver Nota Completa

¿Clinton y Trump con los pantalones abajo? Seguramente es Navidad en Cataluña

🕔15:08, 2016-12-19

Aunque cueste creerlo, aquí hay algo en común entre Donald Trump y Hillary Clinton. En Cataluña, ambos están representados en nuevos figurines de Navidad en posturas bastante groseras: en cuclillas y con los pantalones abajo.

Ver Nota Completa

Rechazan renuncia de empresario que regaló muñeca inflable a ministro chileno

🕔14:12, 2016-12-16

La Asociación de Exportadores de Manufactura (Asexma) decidió hoy mantener en el cargo a su presidente, Roberto Fantuzzi, quien lo había puesto a disposición del directorio tras las críticas por haber regalado una muñeca inflable al ministro de Economía de Chile, Luis Felipe Céspedes.

Ver Nota Completa

Los alemanes "ven" cuatro veces más musulmanes en el país de los que hay

🕔10:45, 2016-12-15

La percepción de los ciudadanos alemanes acerca del porcentaje de la población musulmana en el país es cuatro veces mayor de la real, según una encuesta difundida hoy por el instituto demoscópico Ipsos.

Ver Nota Completa

¿Te llamas Guadalupe? Tu nombre tiene más de un significado histórico

🕔20:43, 2016-12-12

El 12 de diciembre es el día de la Virgen de Guadalupe. Millones de mexicanos lo celebran, pero no todos por la misma razón. No solo es un día de peregrinaje o el inicio de las vacaciones decembrinas, también es el cumpleaños de muchos Lupes y Lupitas.

Ver Nota Completa

Una madre china mata a 4 hijas y hiere a una quinta al no dar a luz un niño

🕔04:12, 2016-12-12

Una mujer de 31 años aquejada de depresión mató a cuatro de sus hijas e hirió gravemente a una quinta después de su último parto, en el que no tuvo un varón como ella deseaba, informó hoy la televisión de la provincia china de Cantón (sur), donde ocurrió el suceso.

Ver Nota Completa