Regresar a la Portada

Curiosidades

Identificada la pareja desaparecida hace 75 años en un glaciar de Suiza 

🕔20:43, 2017-07-20

La Policía suiza ha confirmado este miércoles la identidad de la pareja momificada hallada en el macizo de Les Diablerets, en el sur de Suiza, diciendo que se trata Marcelin Dumoulin y su esposa, desaparecidos hace 75 años.

Ver Nota Completa

Trump dice un promedio de 4.6 mentiras al día 

🕔12:37, 2017-07-20

Desde entonces, la tendencia de la Casa Blanca y el presidente de EE UU a propagar informaciones inciertas, parcialmente ciertas o abiertamente falsas no ha cesado. Dos de las mentiras más indiscretas de su presidencia las pronunció Trump durante un discurso en Polonia a principios de este mes.

Ver Nota Completa

Un perro rescata a un ciervo y se convierte en una estrella viral

🕔18:44, 2017-07-19

"¡Muy bien, Storm!", se alcanza a oír en el video de un golden retriever nadando hacia un bulto café en el agua de Port Jefferson, por Long Island. El perro se pone el bulto en la boca y nada con él de regreso a la playa en la grabación, vista por más de 5 millones de personas en Facebook.

Ver Nota Completa

El misterio de una pareja desaparecida se resuelve en un glaciar derretido 

🕔20:21, 2017-07-18

Un descubrimiento de la semana pasada podría proveer la respuesta. Un trabajador de un complejo de esquí se topó con dos cuerpos momificados en el hielo con vestimenta de la era de la Segunda Guerra Mundial cerca del glaciar Tsanfleuron en la parte occidental de los Alpes.

Ver Nota Completa

En un glaciar encuentran los restos de una pareja desaparecida hace 75 años

🕔18:33, 2017-07-18

Los restos congelados de una pareja suiza que desapareció hace 75 años en los Alpes fueron encontrados en medio de un glaciar que está derritiéndose. Marcelin y Francine Dumoulin habían llevado a su ganado a un prado cercano del pueblo de Chandolin en el cantón de Valais el 15 de agosto de 1942.

Ver Nota Completa

Reebok se burla del 'piropo' de Trump a Brigitte Macron

🕔09:54, 2017-07-17

Sin embargo, hay una situación en la que estas palabras no le parecen a Reebok fuera de lugar: "cuando acabas de encontrar una figura de acción olvidada de tus años de juventud, indemne después de pasar décadas en el sótano de tus padres". En este caso sí que se puede decir.

Ver Nota Completa

Con pocos materiales, diseñadores cubanos logran dominar con elegancia el arte del reciclado

🕔13:18, 2017-07-13

Alejo dijo que con frecuencia pregunta a carpinteros por los restos de los marcos de ventanas y puertas que usan y son desechados, y que a él les sirven como bases de madera para sus lámparas. Además, rescata interruptores, enchufes y cables de equipos eléctricos viejos.

Ver Nota Completa

Trump se queda sin hotel al llegar a Hamburgo para el G20

🕔10:26, 2017-07-07

El presidente de EU Donald Trump, ya en Hamburgo para la cumbre del G20, no ha podido alojarse en ningún hotel adecuado a sus exigencias en la ciudad germana, ya que para el momento en que su equipo se decidió a reservar las habitaciones ya estaba todo ocupado, informa el portal BuzzFeed.

Ver Nota Completa

Un muro hecho por mexicanos será construido para que cualquiera lo tumbe

🕔13:37, 2017-07-04

Sodi dijo en una entrevista que el día del evento él y otros artistas y amigos suyos mexicanos que viven en la Gran Manzana levantarán el muro. Luego, a la hora de la comida, cualquier visitante de cualquier nacionalidad que esté en el parque Washington Square podrá desmantelar el muro.

Ver Nota Completa

Twitter compara al hijo de Trump con un vampiro de Crepúsculo

🕔11:35, 2017-07-04

Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, se sintió ofendido por los usuarios de Twitter, que en los últimos días empezaron a publicar montajes fotográficos en los que el mayor de los varones Trump aparecía insertado en carteles de las películas de la saga Crepúsculo.

Ver Nota Completa

Camarero surcoreano triunfa dibujando cuadros famosos en la crema del café

🕔10:48, 2017-07-04

Con minuciosas pinceladas de pequeñísimas brochas, Lee, de 26 años, recrea "La noche estrellada" de Vincent van Gogh y "El grito" de Edvard Munch usando la crema espesa teñida con colorante alimenticio sobre las tazas de café.

Ver Nota Completa

Melania Makeover, la nueva moda en la cirugía estética para parecerse a Melania Trump

🕔13:42, 2017-06-29

"Quiero ver la primera dama que llevo dentro", explicó Sierra a través de un comunicado de prensa. "Melania para mí ilustra el poder y la fuerza, ella es la primera dama y yo estoy deseando que se asemeja más a ella y convertirse en una mejor versión de mí para que la muestre al exterior", dijo.

Ver Nota Completa

Un millonario paga 600,000 euros por una plaza de garaje en Hong Kong 

🕔10:35, 2017-06-27

Mientras que para ellos el acceso a una vivienda digna es impensable, Kwan Wai-ming representa el polo opuesto. Este director ejecutivo de la compañía financiera Huarong Investment acaba de pagar 593.981 euros por la plaza de garaje más cara del mundo, según los medios locales.

Ver Nota Completa

Juez ordena exhumación del cuerpo de Salvador Dalí tras demanda de paternidad

🕔13:27, 2017-06-26

Dalí, que murió en 1989, fue uno de los artistas más famosos del movimiento surrealista del siglo XX. Es autor de cuadros icónicos como el de los relojes que se derriten en la obra de 1931 titulada "La persistencia de la memoria" pero también trabajó en el cine, la escultura y la publicidad.

Ver Nota Completa

Un contrato para seguir enamorados

🕔13:07, 2017-06-26

En el pasado, no me había funcionado esperar que una relación funcionara simplemente porque las dos personas involucradas se amaban. Pasé mis veintes con un hombre que sabía exactamente qué quería y cómo quería ser él. Yo lo único que quise fue que él me amara.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales