Trump aprovecha baja audiencia de TV para mantener su crítica contra la NFL

🕔19:19, 2017-09-27

La guerra entre Donald Trump y la organización de la Liga Nacional de Fútbol Americano vivió un episodio más hoy cuando el mandatario estadounidense reiteró que la organización pasaba por un mal momento y podría irle peor si no corregía las ofensas permanentes que hacen a los símbolos de la nación.

Ver Nota Completa

PSG golea 3-0 al Bayern Munich en Liga de Campeones, Barcelona gana

🕔18:49, 2017-09-27

El Bayern, que saltó al campo de juego sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery entre los titulares, fue superado ampliamente por el equipo local. La derrota dejó al elenco alemán con tres unidades, la misma cantidad que el Celtic, que por su parte le ganó 3-0 al Anderlecht.

Ver Nota Completa

Lobos vence a Chivas en el primer partido oficial tras el sismo en México 

🕔10:32, 2017-09-27

Si hay un equipo belicoso es el de los Lobos. Esta noche, frente a las Chivas, fueron combativos desde el inicio para ganarlo 1-2. El equipo cenicienta del fútbol mexicano lo ganó con épica: un gol en los últimos cinco minutos marcado de chilena por un futbolista renegado. Amaury Escoto.

Ver Nota Completa

El Chelsea mide la transición del Atlético

🕔10:27, 2017-09-27

Al término del partido contra el Sevilla, Simeone difundió ante la prensa un mensaje similar al que trasladó dos días antes ante el plantel. Habló de un desafío común, suyo, del club y de los jugadores, de interpretar el momento individual de cada uno para extrapolarlo al beneficio del colectivo.

Ver Nota Completa

Trump mantiene polémica en Twitter sobre protestas de la NFL

🕔10:07, 2017-09-27

Antes del pasado fin de semana, la mayor cantidad de jugadores en unirse a esa forma de manifestación se había registrado el 22 de agosto último, cuando 12 miembros de Browns de Cleveland se arrodillaron en un partido de pretemporada contra los Gigantes de New York.

Ver Nota Completa

Real Madrid golea al Borussia Dortmund con doblete Ronaldo y tanto de Bale, M.City gana

🕔18:45, 2017-09-26

Cristiano Ronaldo marcó un doblete el martes para ayudar a la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Borussia Dortmund, el primer triunfo "merengue" como visitante ante el equipo alemán, en una jornada en la que el Manchester City también ganó su partido por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Cuatro entrenadores de baloncesto universitario, acusados de corrupción en Estados Unidos

🕔13:00, 2017-09-26

También hay empresarios de grandes marcas, asesores fiscales y agentes deportivos. Jim Gatto, un alto ejecutivo de marketing de Adidas, figura entre los acusados por sobornar a familias y jugadores de baloncesto de colegios para que aceptaran las ofertas de equipos afiliados a su empresa.

Ver Nota Completa

Real Madrid a suelo hostil, visita al Dortmund en la Champions

🕔11:41, 2017-09-26

El Real Madrid, que no ha tenido un buen comienzo de temporada, llega después de retornar a la senda del triunfo en la Liga española con triunfo por 2-1 sobre el Alavés, aunque ocupa la sexta posición en ese certamen con apenas 11 puntos en seis fechas, distante del líder Barcelona (18).

Ver Nota Completa

Trump alaba progresos tras partido de la NFL sin protestas durante el himno

🕔10:36, 2017-09-26

En el partido disputado en Phoenix, los integrantes de los Dallas Cowboys enlazaron sus brazos e hincaron la rodilla sobre el césped y después escucharon en pie el himno "Star-Spangled Banner." Los jugadores locales de los Arizona Cardinals también unieron sus brazos, pero no se arrodillaron.

Ver Nota Completa

Casa Blanca defiende ataques de Trump contra futbolistas en Estados Unidos

🕔20:04, 2017-09-25

No se trata de que el presidente esté en contra de nadie. Se trata de un asunto entre el presidente y millones de estadounidenses sobre un tema específico, indicó la secretaria de prensa de la mansión presidencial, Sarah Huckabee Sanders, durante su rueda de prensa diaria.

Ver Nota Completa

Trump critica a la liga de fútbol americano por protestas

🕔18:10, 2017-09-25

Entrenadores, trabajadores y algunos propietarios de la NFL se unieron a jugadores en una muestra de solidaridad silenciosa en sus partidos del domingo, tras repetidos comentarios de Trump acerca de que la liga debería expulsar a cualquier jugador que haya protestado durante el himno.

Ver Nota Completa

De rodillas contra las políticas racistas de Donald Trump 

🕔12:25, 2017-09-25

En ese mismo saco metió a Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors de la NBA, que expresó tener dudas ante la tradicional visita del equipo campeón del torneo a la Casa Blanca. Trump recurrió, como es habitual, a su cuenta de Twitter para retirarle la invitación.

Ver Nota Completa

Retórica divisiva de Trump, ahora contra el deporte

🕔12:14, 2017-09-25

Al final de una semana en la que lanzó amenazas contra varios países, impuso nuevas sanciones a la República Popular Democrática de Corea y presumió de su política nacionalista, el mandatario abrió una inesperada guerra en Twitter contra atletas de baloncesto y fútbol americano.

Ver Nota Completa

La liga de fútbol americano responde unida contra la llamada de Trump al boicot

🕔11:29, 2017-09-25

Los dueños de algunos equipos y otros jugadores también salieron en contra de Trump. En las sedes de los New York Giants o los New England Patriots, dos de los equipos más importantes, sus responsables tacharon de "inapropiados, ofensivos y decepcionantes" sus comentarios.

Ver Nota Completa

Dos autogoles y un tanto de Suárez ayudan al Barça a extender campaña perfecta en España

🕔11:01, 2017-09-25

En medio de la creciente tensión política en Cataluña a raíz de una convocatoria a un referendo para decidir la independencia de la rica región de España, el primer duelo en la liga entre ambos conjuntos comenzó con gritos de apoyo a la causa soberanista y con algunos agitando banderas catalanas.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales