Regresar a la Portada

Espectáculos

Miss América se reinventa: las concursantes ya no desfilarán en traje de baño

🕔12:09, 2018-06-05

La organización de Miss América, consciente de los nuevos vientos que soplan, ha decidido reinventarse: a partir de este año, las concursantes no desfilarán en traje de baño y serán valoradas por su carácter y no por su físico.

Ver Nota Completa

Weinstein se declara no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:46, 2018-06-05

El productor de Hollywood Harvey Weinstein se declaró hoy no culpable de los cargos de violación y abusos sexuales levantados contra él en Nueva York.

Ver Nota Completa

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

🕔10:40, 2018-06-01

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Ver Nota Completa

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía "Come Away"

🕔20:27, 2018-05-30

Angelina Jolie protagonizará la película de fantasía "Come Away", una cinta que unirá las historias de "Peter Pan" y de "Alice in Wonderland", informó hoy el medio especializado Deadline.

Ver Nota Completa

Uma Thurman protagonizará la serie "Chambers" para Netflix

🕔12:06, 2018-05-30

La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie "Chambers" para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Deadline.

Ver Nota Completa

Academia Latina de la Grabación ensalza el legado de María Dolores Pradera

🕔19:02, 2018-05-29

La Academia Latina de la Grabación expresó hoy sus condolencias por la muerte de la cantante española María Dolores Pradera y subrayó que el legado de este "icono" de la canción de España y América Latina "quedará por siempre".

Ver Nota Completa

Defensa de Weinstein preocupada por "presión" en torno a su caso

🕔18:52, 2018-05-29

La defensa Harvey Weinstein expresó hoy su preocupación por la "presión" que ha rodeado al caso del hasta hace poco poderoso productor de Hollywood, acusado de violación y otros delitos sexuales y quien el pasado viernes quedó en libertad bajo fianza, revelaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

María Dolores Pradera, "toda una vida" de canciones exquisitas

🕔13:53, 2018-05-29

Pocos como María Dolores Pradera, la gran dama española de la canción, asumieron versos ajenos como quien bebe de la propia copa hasta hacerlos aún más exquisitos, sin importar el género o la distancia, pues pocos también hicieron sentir tan próximas las dos orillas del Atlántico.

Ver Nota Completa

Shakira pospone concierto en Israel y el movimiento de boicot lo celebra

🕔13:47, 2018-05-29

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que pospondrá el concierto que tenía previsto ofrecer en Israel y el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), que le había pedido que lo cancelase, se felicitó por ello.

Ver Nota Completa

La cultura se despide de María Dolores Pradera, "luminosa" artista y persona

🕔13:06, 2018-05-29

El mundo de la cultura despidió hoy a María Dolores Pradera, fallecida anoche y señalada como "la gran dama española de la canción" y como "una persona inmensa y luminosa" por los que conocieron a la mujer que con su música y su "fina estampa" acercó las dos orillas del Atlántico.

Ver Nota Completa

Fallece María Dolores Pradera en Madrid a los 93 años

🕔20:19, 2018-05-28

María Dolores Pradera tenía a sus espaldas una larga trayectoria artística de casi 70 años y 40 discos, y a lo largo de su carrera cosechó numerosos premios y distinciones, entre ellos un Grammy a la Excelencia Artística por toda su carrera profesional en 2008.

Ver Nota Completa

La prostitución del Miss Venezuela

🕔11:51, 2018-05-28

En mi infancia, cuando el auge petrolero llegó a su máximo esplendor, pocos acontecimientos vaciaban las calles de Caracas como el concurso Miss Venezuela. El programa se transmitía en vivo desde hoteles de lujo a los que la mayoría de los venezolanos solo podían soñar con tomarse un whiskycito.

Ver Nota Completa

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Luis Miguel, el drama de la madre

🕔20:17, 2018-05-25

La nueva serie sobre el famoso cantante mexicano Luis Miguel, producida y difundida por el gigante del "streaming" Netflix, ahondó el misterio sobre la inexplicable desaparición de su madre, la italiana Marcela Bastieri, lejos de despejar los interrogantes en torno al tema.

Ver Nota Completa

Te tenemos, dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

🕔18:10, 2018-05-25

La imagen del otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compareciendo ante la Justicia en Nueva York generó hoy toda clase de reacciones en las redes sociales, principalmente de quienes se han declarado sus víctimas y que ahora le advierten: "te tenemos".

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales

Noticias Más Leídas Hoy

Ver Otras Más Leídas