Regresar a la Portada

Espectáculos

La Academia Británica de Cine suspende a Weinstein tras acusaciones de abuso 

🕔12:51, 2017-10-11

En una investigación publicada por la revista The New Yorker el pasado jueves, 13 mujeres acusaron a Weinstein de abuso sexual y tocamientos no deseados desde la década de 1990 hasta 2015, y la propia Argento aseguró que fue violada por el productor en una ocasión.

Ver Nota Completa

La esposa del productor de Hollywood Harvey Weinstein anuncia su separación 

🕔10:53, 2017-10-11

Tras la primera información del Times, en la que el periódico recogía los testimonios de varias víctimas del productor, actrices como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Asia Argento han denunciado que también sufrieron acoso del cofundador de Miramax y The Weinstein Company.

Ver Nota Completa

Kate del Castillo convierte su relación con El Chapo en una serie de Netflix 

🕔09:48, 2017-10-11

La Fiscalía le abrió varias investigaciones a Kate relacionadas con un posible delito de lavado de dinero proveniente del Cartel de Sinaloa, a través de una inversión en su marca de tequila o por las ganancias de la producción de la película autobiográfica. Y esa batalla legal no ha concluido. 

Ver Nota Completa

Mujeres sostienen que Harvey Weinstein las agredió sexualmente

🕔09:23, 2017-10-11

Por otra parte, el New York Times reportó el martes que la actriz Gwyneth Paltrow dijo que fue acosada sexualmente por Weinstein hace más de 20 años y que Angelina Jolie dijo "tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud y como resultado opté por no trabajar nunca con él otra vez".

Ver Nota Completa

Más mujeres sostienen que Harvey Weinstein las agredió sexualmente

🕔20:33, 2017-10-10

En el artículo, una portavoz de Weinstein negó las denuncias. Reuters no pudo confirmar de manera independiente ninguna de las afirmaciones. Weinstein y varias de las mujeres citadas en el artículo no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios enviadas por correo electrónico.

Ver Nota Completa

Obama pide que Weinstein sea condenado y responsabilizado por abusos sexuales

🕔20:26, 2017-10-10

Barack Obama condenó hoy el historial de abusos sexuales por parte del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, y dijo que "cualquier hombre que humilla y degrada a las mujeres de ese modo tiene que ser condenado y responsabilizado, sin importar su riqueza o estatus".

Ver Nota Completa

Las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie acusan a Weinstein de acoso 

🕔19:37, 2017-10-10

Las actrices estadounidenses Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se sumaron hoy a las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el productor de cine Harvey Weinstein que han destapado recientemente varias publicaciones y que se habrían producido supuestamente a lo largo de dos décadas.

Ver Nota Completa

El historial de acoso sexual de Weinstein se engrosa con nuevas acusaciones 

🕔19:32, 2017-10-10

Días después de que saliera a la luz el historial de acoso sexual del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein, su currículum no ha hecho más que engrosarse con nuevas alegaciones de actrices como Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie y Asia Argento y que se remontan a casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Hillary Clinton condena los abusos sexuales de Weinstein 

🕔19:01, 2017-10-10

La reacción de la demócrata llega cinco días después de que una investigación periodística revelara los comportamientos abusivos que el productor, uno de los más exitosos de Hollywood, había realizado durante décadas. Este martes, una nueva publicación reveló más acusaciones de asalto sexual.

Ver Nota Completa

George Clooney rechaza el "indefendible" comportamiento de Harvey Weinstein 

🕔13:22, 2017-10-10

Por el contrario, el actor niega haberse enterado de que hubiera habido arreglos económicos entre Weinstein y sus víctimas para guardar silencio. "Eso es otro nivel por completo y no hay forma de repararlo", ha lamentado. "Lo único que puede decirse es que es indefendible".

Ver Nota Completa

El escándalo sexual del todopoderoso Harvey Weinstein conmociona Hollywood

🕔09:52, 2017-10-10

Judd logró huir de la encerrona, no como algunas de las asistentes del cineasta. Entre quienes firmaron esos contratos de confidencialidad están la actriz Rose McGowan, que recibió 100,000 en dólares en 1997, o la modelo italiana Ambra Battilana, la última que le denunció, en 2015.

Ver Nota Completa

Príncipe Enrique dice soldados necesitan entrenamiento mental además de físico para el combate

🕔09:47, 2017-10-10

En esta nueva iniciativa, creada por Enrique, su hermano mayor Guillermo y su cuñada Catalina para apoyar a organizaciones de beneficencia, brindará asesoramiento y recursos a Defensa para generar conciencia sobre salud mental y mejorar la capacitación, educación y el intercambio de información.

Ver Nota Completa

Angelina Jolie aceptó hacer de cebo para cazar a un señor de la guerra en Uganda

🕔09:01, 2017-10-10

Desde el año 2005, la Corte Penal Internacional reclama la captura de Kony y de sus compañeros de lucha, imputándoles crímenes de lesa humanidad, crímenes de guerra, masacres, violaciones y secuestros de niños, que se cuentan por decenas de miles, para engrosar sus filas.

Ver Nota Completa

Dove enfrenta desastre de relaciones públicas por anuncio con mujer negra que se vuelve blanca

🕔19:22, 2017-10-09

El video de tres segundos, publicado el viernes en la página de Dove en Facebook, le recordó a algunos usuarios de redes sociales a los anuncios racistas de jabón del Siglo XIX o comienzos del XX que mostraban a personas de raza negra restregándose la piel para convertirse en blancos.

Ver Nota Completa

Comedia de Linklater sobre veteranos de guerra le habla al Estados Unidos moderno

🕔19:17, 2017-10-09

Ambientada en Estados Unidos en diciembre del 2003, cuando los soldados estadounidenses en Irak sacaban a Saddam Hussein de su escondite, es la historia de tres exmilitares veteranos que se reúnen para enterrar al hijo de uno de ellos muerto en combate.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales