Regresar a la Portada

Espectáculos

Richard Gere compara la ocupación israelí con la segregación racial en Estados Unidos

🕔13:07, 2017-03-27

El actor estadounidense Richard Gere ha comparado la ocupación israelí con la segregación racial del Viejo Sur en Estados Unidos, en una visita a la ciudad cisjordana de Hebrón, según un vídeo de la ONG Breaking the Silence (Rompiendo el silencio) conocido hoy.

Ver Nota Completa

López Tarso dice que es muy grato leer "Cien años de soledad"

🕔11:05, 2017-03-27

El actor mexicano Ignacio López Tarso dijo hoy que siempre "es muy grato" leer "Cien años de soledad" tras dar lectura a algunos fragmentos de esta obra del colombiano Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982, en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Schwarzenegger critica a Trump: el carbón mata más que el Estado Islámico

🕔10:55, 2017-03-27

El actor y exgobernador de California (EU) Arnold Schwarzenegger critica que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiera impulsar la explotación de carbón cuando ese combustible "mata" a muchas más personas que el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Ver Nota Completa

José José anuncia que tiene cáncer de páncreas y está listo para enfrentarlo

🕔19:46, 2017-03-24

"Me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito en la cabeza del páncreas, que es lo que ha motivado que yo esté tan delgado", señaló el intérprete visiblemente deteriorado. Será sometido a un tratamiento de quimioterapia para ir reduciendo el tumor.

Ver Nota Completa

Kate del Castillo protagoniza campaña contra los malos tratos

🕔19:43, 2017-03-24

La artista aparece en un video de la plataforma "Mujeres Reales Historias Reales", publicado esta semana y del que se hacen eco hoy los medios, cuyo objetivo es contar el trauma de la violación, la agresión sexual y el tráfico sexual, entre otros tipos de violencia contra las mujeres.

Ver Nota Completa

Ingobernable, Kate del Castillo en el trono de México

🕔12:49, 2017-03-24

Hayser interpreta al presidente de México Diego Nava en Ingobernable, la serie que lanza este viernes la plataforma online Netflix. Y la primera dama a la que se refería es Emilia Urquiza (Kate del Castillo), su esposa en una producción que combina el suspense político con un abismo matrimonial.

Ver Nota Completa

"Ingobernable", la serie que unió a México y Estados Unidos

🕔19:58, 2017-03-23

La productora mexicana Argos alcanzó un hito en su carrera cuando Netflix aprobó la producción de "Ingobernable", pues su estilo de drama basado en la política y la cotidianidad latinoamericana llegaría ahora a todo el mundo. "Ingobernable", se convirtió en un asunto binacional.

Ver Nota Completa

Miami vuelve a ser la capital de la música electrónica con el festival Ultra

🕔18:38, 2017-03-23

Con las entradas regulares agotadas, la decimonovena edición del Ultra Music Festival se presenta con el propósito de emular a la del año pasado, cuando los lectores de la revista DJ Mag, referente en el medio, la elevaron al pedestal del "mejor festival de música electrónica" de ese año.

Ver Nota Completa

Regreso de un Justin Bieber más maduro desata la pasión de las fans chilenas

🕔18:10, 2017-03-23

Decenas de fanáticos chilenos acamparon frente al Estadio Nacional, en la capital chilena, a la espera de la apertura de las puertas del recinto con el fin de conseguir la mejor ubicación para el concierto. Bieber visitó Chile por primera vez en 2011.

Ver Nota Completa

Schwarzenegger vuelve: esta vez, el enemigo es Trump

🕔13:11, 2017-03-23

Ya lo advierte en su perfil de Twitter: "Os dije que volvería". En realidad, para los espectadores de cine nunca se ha ido. Pero como político republicano Arnold Schwarzenegger mantenía un perfil bajo desde que dejó de ser gobernador de California en 2011. Daba sus opiniones y consejos.

Ver Nota Completa

Del Castillo lamenta no estar en México con "Ingobernable"

🕔18:42, 2017-03-22

La situación es bastante peculiar pues en la producción, que se estrena este viernes en 190 países a través de la plataforma de streaming, interpreta a una primera dama mexicana en fuga, mientras que en la vida real tiene un caso pendiente con las autoridades mexicanas.

Ver Nota Completa

Del Castillo rechaza volver a México porque se abrió "otro caso" en su contra

🕔18:23, 2017-03-22

La actriz Kate del Castillo afirmó que, todavía no tiene las "garantías" para regresar a su país. Del Castillo participó en la presentación en la Ciudad de México de su nueva serie, "Ingobernable", que estrenará Netflix el próximo viernes, aunque lo hizo a través de una videoconferencia.

Ver Nota Completa

"Ingobernable", una serie sobre la realidad de México y conflictos del poder

🕔17:55, 2017-03-22

La producción, que ha ganado protagonismo en los medios por la participación de Del Castillo, quien se reunió con el capo Joaquín "el Chapo" Guzmán cuando estaba prófugo de la justicia, habla de la "seducción del poder" y de la tensión "entre los ideales" y lo que realmente implica estar al mando.

Ver Nota Completa

"Ingobernable" promete historia "esperanzadora y diferente" sobre México

🕔09:56, 2017-03-21

Del Castillo reaparece en las pantallas luego de que salieran a la luz sus vínculos con el narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán, en el papel de la primera dama mexicana Emilia Urquiza, una mujer "ingobernable" de convicciones e ideales que se empodera y escapa de la fuerzas políticas.

Ver Nota Completa

Kuwait edita "momento gay" de "La Bella y la Bestia"

🕔20:12, 2017-03-20

La nueva versión de "La Bella y la Bestia", se había exhibido en el país musulmán desde el jueves. Pero aquellos que compraron boletos para verla el lunes recibieron mensajes de texto de la Compañía Nacional de Cine indicándoles que las funciones fueron canceladas por "dificultades imprevistas".

Ver Nota Completa