Jackie Kennedy pensó en el suicidio tras Dallas - Estados Unidos

🕔21:13, 2018-02-23

Jackie Kennedy meditó sobre el suicidio después del asesinato de su esposo, John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963. Lo reveló a la cadena Fox un biógrafo de la ex primera dama, J. Randy Taraborrelli.

Ver Nota Completa

¿Por qué piensan que las mujeres fuertes son peligrosas?' 

🕔20:46, 2018-02-22

También invitó a bailarines de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, para que actuaran en su concierto, así como a chinelos de Morelos que son famosos por sus tocados elaborados. Cuatro parejas bailaron al ritmo de "Inmortal", su danzón que evoca los perfumes y sabores de Oaxaca.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump en la clausura de Pyeongchang 

🕔19:58, 2018-02-22

Desde Washington aclararon que Sanders no interactuará con la delegación norcoreana, que incluirá a Kim Yong Chol, vicepresidente de la comisión central del Partido de los Trabajadores, considerado una figura clave del aparato militar y de espionaje del régimen.

Ver Nota Completa

¿Por qué ahora debemos vernos sexis hasta en el gimnasio? 

🕔21:07, 2018-02-21

Todas las mujeres que estaban ahí vestían mallones superentallados y de material tan delgado como la película plástica para envolver comida. Muchas estaban a la última moda: usaban leggings con patrones de malla translúcida, como carpetitas de crochet pero deportivas.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump no aprovechará los JJOO para reunirse con delegación norcoreana

🕔20:17, 2018-02-21

Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de EU, Donald Trump, no se reunirá con miembros del régimen norcoreano durante su visita a Corea del Sur, donde encabezará la delegación estadounidense que asistirá a la clausura de los Juegos Olímpicos, informaron hoy fuentes oficiales.

Ver Nota Completa

Los padres de Melania Trump usaron lo que el presidente llama "inmigración en cadena"

🕔19:26, 2018-02-21

he Washington Post afirma que los padres de la primera dama, Melania Trump, obtuvieron la residencia permanente en Estados Unidos precisamente a través del parentesco y se encuentran en trámites para obtener la nacionalidad estadounidense.

Ver Nota Completa

A Melania Trump le gusta leer, al contrario del presidente estadounidense

🕔21:17, 2018-02-19

Años antes de convertirse en primera dama, a Melania Trump le gustaba leer en su cuarto en la Torre Trump, habría dicho Donald Trump a una ex playmate de Playboy con la que supuestamente tuvo una aventura poco después de que su esposa dio a luz.

Ver Nota Completa

Casi 200 actrices británicas se unen en la lucha contra el acoso e impunidad

🕔12:36, 2018-02-19

Ese llamamiento viene en forma de carta abierta divulgada en el dominical The Observer el mismo día en que se celebrará la ceremonia de los premios del cine Bafta, a la que las actrices vestirán de negro como gesto de solidaridad con el movimiento antiacoso sexual Time's Up.

Ver Nota Completa

El problema de ser mujer en "trabajos masculinos"

🕔12:56, 2018-02-17

Insultos, toqueteos, abusos. Ese tipo de acoso sexual era un gaje del oficio por ser una de las pocas mujeres en una obra de construcción, en una mina o en un astillero. Esas profesiones siguen siendo dominadas por hombres y el acoso les puede parecer incontrolable a una gran cantidad de mujeres.

Ver Nota Completa

ONU advierte a los Estados que no están cumpliendo su palabra con las mujeres

🕔20:18, 2018-02-14

Tras recabar durante meses datos sobre la situación de las mujeres en todo el mundo, la ONU concluyó que, a menos que hagan un esprint final, los Estados no podrán cumplir su palabra a la hora de acabar con la desigualdad de género.

Ver Nota Completa

Muchas promesas y pocos hechos: ONU augura futuro "desalentador" para mujeres

🕔12:50, 2018-02-14

Los indicadores tampoco son halagüeños en cuanto a la brecha salarial, que sigue siendo de un 23 % y que, si nada cambia, no se revertirá hasta el año 2086, una desigualdad que explica que las mujeres solo ocupen un 24 % de los cargos políticos y un 29 % de los puestos de investigación.

Ver Nota Completa

Un Calvin Klein ecléctico contrasta con la opulencia de Naeem Khan en N.York

🕔10:45, 2018-02-14

El diseñador Raf Simons hizo "evolucionar" a Calvin Klein, casa de la que es director creativo, con una colección "libre" y llena de "mezclas" en sus prendas, inspiradas en el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI, según indicó.

Ver Nota Completa

Cómo no precipitarse en el amor 

🕔20:09, 2018-02-12

No escatimaron en opiniones: "Apenas lo conoces", "Tu francés es muy limitado", "Ya sabes que en París no hay Krispy Kreme, ¿verdad?", pero no era el asombro lo que alimentaba a la mayoría de esas emociones.

Ver Nota Completa

Carolina Herrera se despide de la pasarela

🕔19:54, 2018-02-12

Al igual que Bianca Jagger, que estuvo en su primer desfile en 1981. Otro de los asistentes será su viejo amigo Calvin Klein. Así como veinticinco de los hombres y mujeres de su cámara de muestras, con sus batas blancas puestas.

Ver Nota Completa

El escandaloso silencio de las mujeres abusadas en Colombia 

🕔13:00, 2018-02-12

Su reflexión fue más allá del ámbito nacional cuando Jon Lee Anderson, periodista de The New Yorker, y el diario Le Monde señalaron al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez como principal sospechoso. Uribe fue jefe de Morales en 2003 y 2004.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales