Yo no me meto en política: Ivanka Trump

🕔20:34, 2017-06-26

Se implicó de lleno en la campaña presidencial de su padre, Donald Trump. Su marido más incluso. Y cuando ganó las elecciones no dudó en dejar su negocio de moda y trasladarse a Washington, donde ahora tiene su propia oficina en la Casa Blanca y participa en actos públicos junto al presidente.

Ver Nota Completa

¿Ordenó la reina Isabel II el asesinato de Diana de Gales? Así lo creen millones de británicos

🕔01:22, 2017-06-25

La "princesa del pueblo" murió hace casi 20 años en un aparatoso accidente de tráfico en París, concretamente el 31 de agosto de 1997, dando lugar a muchas teorías de la conspiración. Iba en un Mercedes S-280, al que subió después de salir del Hotel Ritz, el cual se estrelló contra un pilar.

Ver Nota Completa

El fallido abrazo entre Marco Rubio e Ivanka Trump 

🕔10:35, 2017-06-21

Comenzó a las 11:20 de la mañana del martes. Una fotógrafa de la agencia AP divulgó en Twitter una imagen borrosa e improvisada de Marco Rubio e Ivanka Trump dándose un extraño abrazo antes de una reunión en el Congreso. Previo a la foto se desconocía que ambos se iban a ver.

Ver Nota Completa

En los zapatos de Theresa May 

🕔20:06, 2017-06-20

Aunque Theresa May no se ha apeado de la primera plana de los periódicos desde hace meses, es raro el artículo –especialmente entre los tabloides ingleses– que no incluya alguna alusión a su interés por la moda en general, y a su predilección por los zapatos atrevidos en particular.

Ver Nota Completa

Hombres que interrumpen a las mujeres, un fenómeno universal 

🕔18:25, 2017-06-20

Los estudios académicos e innumerables anécdotas afirman que ser interrumpida, penalizada o mandada a callar es una experiencia casi universal para las mujeres cuando son superadas en número por los hombres en el ámbito de los negocios, y en muchos otros.

Ver Nota Completa

Las lecciones de estilo de Robin Wright a Melania Trump

🕔10:39, 2017-06-19

Sin abandonar las camisas blancas entalladísimas y los vestidos sin mangas -tic que el personaje comparte con Melania-, la directora de vestuario Kemal Harris ha incorporado un aire "militarista", según explicó a Los Angeles Times. Eso implica escotes más cerrados y botones en fila.

Ver Nota Completa

Mi cuerpo no te pertenece

🕔13:34, 2017-06-18

Durante un viaje a Francia recuerdo aferrarme al brazo de mi amiga mientras un hombre nos siguió por tal vez unos 500 metros, gritándonos quién sabe qué cosas. Ahí estaba el río resplandeciente, el puente de piedra y la crepería cerrada porque había caído la noche. Pero lo único real era el miedo.

Ver Nota Completa

Melania Trump busca su lugar en la Casa Blanca 

🕔20:47, 2017-06-16

Una de las escenas que ha dejado el traslado, de Melania Trump a la Casa Blanca ha sido ver a sus padres junto a su marido y el hijo que tiene con él, Barron. Todos ellos bajaron juntos del Air Force One y del helicóptero que los llevó a la residencia presidencial en Washington.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump expresa su sorpresa por la "ferocidad" de las críticas hacia su padre 

🕔19:54, 2017-06-12

"Hay un nivel de perversidad que no esperaba. No esperaba la intensidad de esta experiencia", dijo Ivanka Trumpo, si bien agregó que tampoco creían que gobernar EU iba a ser "fácil". En cualquier caso, sostuvo que su padre y su Administración "esperan ser transformadores".

Ver Nota Completa

Melania Trump y su hijo Barron se mudan oficialmente a la Casa Blanca

🕔11:13, 2017-06-12

Según se conoció esta semana, la decisión hace parte del regalo de cumpleaños de Melania a su esposo, que llegará a la edad de 71 años el próximo 14 de junio. Además, la primera dama le entregará una carta "inolvidable", firmada por los simpatizantes del mandatario.

Ver Nota Completa

Mujeres a combate: el valor femenino en la línea de fuego

🕔00:39, 2017-06-11

Las soldados de infantería en el batallón ven las cosas de manera diferente. En distintas entrevistas muchas dijeron que el hecho de que finalmente pudieran seguir una carrera en combate, y que esto fuera tratado como algo sin importancia, era para ellas revolucionario.

Ver Nota Completa

Piden que Ivanka Trump interceda en la liberación de tres activistas chinos

🕔12:36, 2017-06-10

Para los activistas, también podría ser una opción para obtener su libertad. Si Ivanka Trump se pronunciara a favor de su liberación, opinó el director del Instituto de Estudios Legislativos Asia-EU de la Universidad de Nueva York, podrían obtener su libertad con prontitud o un mejor trato.

Ver Nota Completa

¿A dónde debe ir #NiUnaMenos? 

🕔09:50, 2017-06-08

Pero esto representa solo el comienzo. Los feminicidios no se han reducido, la violencia se sigue ejerciendo en todos los planos y luego de siete años de vigencia la Ley de Protección Integral a la Mujer se aplica perezosamente. ¿Qué se logró, entonces, con el #NiUnaMenos? ¿Qué está faltando hacer?

Ver Nota Completa

Exigen en ONU mayores esfuerzos para frenar violencia contra la mujer

🕔19:03, 2017-06-07

La relatora especial de Naciones Unidas para las ejecuciones extrajudiciales, sumarias o arbitrarias, Agnes Callamard, exigió hoy a los gobiernos arreciar el enfrentamiento a la violencia contra la mujer.

Ver Nota Completa

Michelle Obama lleva su discurso feminista a Apple

🕔09:39, 2017-06-07

Ya no está en la Casa Blanca, pero Michelle Obama mantiene firme una de sus cruzadas. En 2015 lanzó una campaña educativa, Let Girls Learn, para impulsar que las chicas se formen más allá de la secundaria, para que así puedan ocupar más cargos de responsabilidad y se evite la desigualdad.

Ver Nota Completa