¿Es Ivanka Trump la nueva Hillary Clinton de la Casa Blanca?

🕔13:26, 2017-04-29

La "primer hija" trabaja detrás del escenario en importantes asuntos que van desde la política exterior al comercio, y está tan segura de sus fuerzas que no se da cuenta de los problemas éticos e incluso ha creado su propia fundación, informa la revista "Newsweek".

Ver Nota Completa

Una Casa Blanca sin primera dama en los primeros 100 días de Trump

🕔12:52, 2017-04-29

Melania Trump llegó con su marido, el presidente Donald Trump, a la Casa Blanca el pasado 20 de enero, pero en sus primeros 100 días como primera dama de EU apenas la ha vuelto a pisar, sigue viviendo en Nueva York con su hijo y sus apariciones públicas han sido muy escasas y protocolarias.

Ver Nota Completa

Michelle Obama habla de sus primeros cien días como ex primera dama

🕔19:20, 2017-04-27

"Me estoy aproximando a la vida después de la Casa Blanca de la misma manera en que lo hice cuando llegué", señaló la ex primera dama en una entrevista en público que fue el plato fuerte de la Conferencia de Arquitectura 2017, que es organizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.

Ver Nota Completa

Primera dama china defiende avances en igualdad entre controles a feministas

🕔10:12, 2017-04-27

Peng, enviada especial de la UNESCO para la Promoción de la Educación de Niñas y Mujeres, aseguró que la mujer en su país ha experimentado "un progreso destacable" en cuanto al desarrollo personal, en una entrevista con "El Correo de la Unesco", que recoge hoy el diario oficial China Daily.

Ver Nota Completa

Michelle Obama hará en Orlando su primera presentación como exprimera dama

🕔14:36, 2017-04-26

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama intervendrá este jueves en un foro de arquitectura en Orlando (centro de Florida), lo que será su primer acto público desde que su esposo, Barack Obama, dejó la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump asegura que su padre y Merkel conectaron "increíblemente bien"

🕔13:56, 2017-04-26

"Ella y mi padre se entendieron increíblemente bien y, a pesar de sus diferentes opiniones, hubo un debate sincero. Y está bien así. Tuvieron conversaciones muy sinceras y abiertas. Espero que sea el comienzo de una relación muy amistosa que vaya estrechándose", aseguró.

Ver Nota Completa

Abucheos para Ivanka la feminista

🕔18:17, 2017-04-25

Que levante la mano quien sea feminista. Algunas de las mujeres más poderosas del mundo alzan el brazo. Entre ellas, Ivanka Trump, hija de Donald Trump, asesora presidencial y empresaria. La complicidad es total entre las ponentes del encuentro del G-20 dedicado a las mujeres y celebrado en Berlín.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump habla de empoderamiento de mujeres

🕔11:32, 2017-04-25

Ante la posición del presidente Trump de "Estados Unidos primero" y su cuestionamiento de los tratados de comercio multilaterales, muchos se preguntan cuál será la política internacional de la Casa Blanca. Ha criticado el gran superávit comercial de Alemania con Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Merkel e Ivanka Trump se alían por la inclusión de mujeres en mundo económico

🕔11:00, 2017-04-25

En su primer viaje al extranjero como asesora del presidente de EU, Trump acaparó todos los focos de la cumbre Women20 (W20), foro organizado en el marco del G20, que preside por turno Alemania, y que organizó un debate de alto nivel sobre el apoyo a las mujeres emprendedoras.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump dice que su padre cree en igualdad hombres y mujeres en trabajo

🕔10:51, 2017-04-25

"Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre", afirmó la hija del presidente de Estados Unidos tras escucharse en la sala abucheos.

Ver Nota Completa

¿Se puede desaprender el machismo? Una organización en México cree que sí 

🕔20:23, 2017-04-24

El machismo ha estado presente en la sociedad mexicana desde hace mucho tiempo. El aumento en las tasas de violencia de género en los últimos años y un movimiento por los derechos de la mujer más público han forzado a los mexicanos a lidiar con el machismo en la sociedad y con el daño que provoca.

Ver Nota Completa

Hillary Clinton aparece por sorpresa en Festival de Tribeca

🕔13:57, 2017-04-24

Clinton habló sobre su trabajo para salvar a elefantes de los cazadores que los sacrifican por sus colmillos de marfil, tanto en su época como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama, como más tarde con la fundación de su familia, Clinton Global Initiative.

Ver Nota Completa

Merkel, Lagarde e Ivanka Trump, en cumbre de mujeres de cara al G20

🕔12:18, 2017-04-24

La canciller alemana, Angela Merkel; la directora del FMI, Christine Lagarde, e Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EU, Donald Trump, participarán mañana en Berlín en una cumbre de mujeres del G20, el grupo que integra a las potencias industrializadas y los países emergentes.

Ver Nota Completa

Así "conquista" China Ivanka Trump

🕔13:30, 2017-04-21

Ivanka Trump, hija del presidente de EU, parece estar cada vez más involucrada en el desarrollo de su negocio en China. Desde la investidura de su padre el pasado mes enero, Ivanka ha obtenido la aprobación preliminar del registro de al menos 5 de las marcas de su empresa por parte de Pekín

Ver Nota Completa

Los mensajes ocultos de las fotos que Melania Trump subió a Twitter

🕔12:05, 2017-04-20

¿Por qué una primera dama no querría aceptar su trabajo? Esta es la duda que asaltó a Kate Imbach el pasado mes de noviembre, cuando supo que Melania Trump no se mudaría a la Casa Blanca ."Me impresionó su decisión inicial. Ser primera dama es un privilegio increíble y una oportunidad de servir.

Ver Nota Completa