Carolina Herrera y Óscar de la Renta, feminidad en la pasarela de Nueva York

🕔11:10, 2017-02-14

Las firmas Carolina Herrera y Óscar de la Renta fueron hoy las protagonistas de la quinta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, que presentaron sendas colecciones en las que dominó la elegancia, la sofisticación y la feminidad.

Ver Nota Completa

Carolina Herrera lleva su elegancia clásica a la Semana de la Moda de N.York

🕔09:25, 2017-02-14

La diseñadora Carolina Herrera llevó hoy a la pasarela de Nueva York la elegancia clásica que caracteriza a su firma, con una colección de estilo romántico en la que no faltó el binomio blanco y negro en conjuntos de camisa y falda o pantalón.

Ver Nota Completa

El día que Dior devolvió la alegría al armario de la mujer

🕔12:50, 2017-02-13

A las 10.30 de la mañana de hace hoy 70 años, en un local de la muy selecta y parisina avenida Montaigne, un desconocido diseñador mostró al mundo una colección que acabó con la austeridad imperante y devolvió la alegría al vestuario femenino. El autor de esa revolución se llamaba Christian Dior.

Ver Nota Completa

Consumo se politiza en Estados Unidos con boicots o apoyos a marcas

🕔17:35, 2017-02-12

Antes que Trump arremetiera contra Nordstrom porque dejó de vender la ropa y línea de accesorios de su hija -lo que causó que partidarios del presidente convocaran un boicot contra esa tienda- los consumidores políticamente activos han aprovechado su poder adquisitivo de manera estratégica.

Ver Nota Completa

Las cartas entre Jackie Kennedy y el hombre con el que no se casó

🕔14:38, 2017-02-12

La carta fue parte de una serie de papeles que se encontraron en cajas de piel roja cerradas con llave, las cuales se descubrieron apenas el mes pasado en Wales, dentro de la casa de Ormsby Gore, quien murió en 1985. Su nieto las subastará en Londres el próximo mes para restaurar la casa.

Ver Nota Completa

Tetazo contra el sexismo

🕔19:35, 2017-02-11

Las mujeres que se juntaron en la plazoleta al sur del Obelisco de Buenos Aires reclamaban mucho más que la libertad de hacer toples en la playa. Mostraron sus senos para subrayar el papel que juega la represión social del cuerpo de la mujer en la violencia de género.

Ver Nota Completa

Ventas de Ivanka Trump en Nordstrom se desplomaron el año pasado

🕔13:35, 2017-02-11

Las ventas de ropa de la marca de Ivanka Trump se desplomaron en la cadena de tiendas Nordstrom un 32 % en el último año fiscal, con una caída aún mayor en los últimos meses, según datos publicados hoy por The Wall Street Journal (WSJ).

Ver Nota Completa

Anna Wintour espera que Melania Trump sea portada de la revista Vogue

🕔13:45, 2017-02-09

La editora Anna Wintour espera que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sea portada de la revista Vogue durante su estancia en la Casa Blanca, según publica hoy el periódico The Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Tommy Hilfiger se empapa de aromas californianos en su colección de primavera

🕔12:39, 2017-02-09

Con la emblemática playa de Venice de Los Ángeles como telón de fondo, Tommy Hilfiger presentó hoy, de la mano de la modelo Gigi Hadid, su colección de primavera para mujeres 2017 inspirada en los aromas de la cultura californiana y que ahonda en su intención de abrir los desfiles al gran público.

Ver Nota Completa

Asesora de Trump pide al público comprar la marca de ropa de su hija Ivanka

🕔11:29, 2017-02-09

Kellyanne Conway, consejera del presidente, defendió hoy los comentarios del mandatario contra Nordstorm, cadena que ha dejado de vender ropa de la marca Ivanka Trump, y espetó: "salgan y compren cosas de Ivanka. Yo voy a salir y comprar algo".

Ver Nota Completa

Subastan cartas inéditas entre Jackie Kennedy y embajador británico en Estados Unidos

🕔10:28, 2017-02-09

Cartas privadas intercambiadas entre Jackie Kennedy y el que embajador británico en Washington entre 1961-1965 David Ormsby Gore, que llevaban 40 años escondidas, serán subastadas por la casa Bonhams en Londres el próximo 29 de marzo.

Ver Nota Completa

Trump critica a la cadena Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija

🕔09:39, 2017-02-09

Nordstrom, que tiene sede central en Seattle (estado de Washington), emplea a más de 76,000 personas y posee cientos de establecimientos en el país y en Canadá, anunció el pasado 5 de febrero la retirada de la marca de ropa de Ivanka Trump debido a sus ventas.

Ver Nota Completa

Melania Trump elige a una veterana de Washington como su secretaria social

🕔19:25, 2017-02-08

Melania Trump, nombró hoy a una veterana en la organización de eventos políticos en Washington, Anna Cristina Niceta Lloyd, como la secretaria social de la Casa Blanca, un cargo responsable de planear y supervisar todos los actos públicos y recepciones en la residencia presidencial.

Ver Nota Completa

Modelos denuncian en carta presiones para perder peso

🕔13:45, 2017-02-08

En una carta de la Model Alliance, que defiende los derechos de los modelos, cerca de 70 maniquíes hacen un llamamiento para que se dé prioridad a la salud y se celebre la diversidad en la Semana de la Moda para mujeres que comenzará el próximo viernes.

Ver Nota Completa

Trump critica a la cadena Nordstrom por retirar una línea de ropa de su hija

🕔12:47, 2017-02-08

Nordstrom, que tiene sede central en Seattle (estado de Washington), emplea a más de 76,000 personas y posee cientos de establecimientos en EU y Canadá, anunció el pasado 5 de febrero la retirada de la marca de ropa de Ivanka Trump debido a sus ventas.

Ver Nota Completa