Una foto de la hija de Trump con su marido causa indignación en las redes

🕔09:22, 2017-05-05

Muchos usuarios de las redes volcaron su enojo contra la empresaria por publicar una foto en la que se la ve feliz y deslumbrante mientras multitudes de inmigrantes protestan en varios aeropuertos en Estados Unidos contra la orden ejecutiva firmada este viernes por Donald Trump.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump, la mujer que más escucha el presidente de Estados Unidos

🕔14:07, 2017-05-03

En el interior de la Trump Tower, el candidato se preparaba para un debate cuando un asesor entró con la noticia de que The Washington Post estaba a punto de publicar un video que mostraba a Trump haciendo alardes de tocar las partes privadas de las mujeres.

Ver Nota Completa

La doble de Melania Trump gana 3,000 dólares por imitar a la primera dama

🕔13:56, 2017-05-03

Mira Tzur, modelo y actriz de origen israelí que reside en Estados Unidos, saca partido a su gran parecido con la primera dama norteamericana, Melania Trump, ganando 3,000 dólares por cada aparición pública como doble de la esposa del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump da lecciones de cómo trabajar y ser madre 

🕔20:38, 2017-05-02

Ivanka Trump se ha transformado. Fue modelo, empresaria y es hija de un multimillonario. Hoy participa en la toma de decisiones en la Casa Blanca, se codea con presidentes de otros países y es la asesora más cercana a su padre, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Llevar a tu bebé al trabajo no es una locura 

🕔19:43, 2017-05-02

Uma es mi tercera hija. Cuando sus hermanos nacieron, trabajaba en un banco grande y tuve la posibilidad de tomar trece semanas de incapacidad por maternidad con goce de sueldo. Estaba muy agradecida por estar en casa, aunque extrañaba los problemas y a los compañeros del trabajo.

Ver Nota Completa

¿Es Ivanka Trump la nueva Hillary Clinton de la Casa Blanca?

🕔13:26, 2017-04-29

La "primer hija" trabaja detrás del escenario en importantes asuntos que van desde la política exterior al comercio, y está tan segura de sus fuerzas que no se da cuenta de los problemas éticos e incluso ha creado su propia fundación, informa la revista "Newsweek".

Ver Nota Completa

Una Casa Blanca sin primera dama en los primeros 100 días de Trump

🕔12:52, 2017-04-29

Melania Trump llegó con su marido, el presidente Donald Trump, a la Casa Blanca el pasado 20 de enero, pero en sus primeros 100 días como primera dama de EU apenas la ha vuelto a pisar, sigue viviendo en Nueva York con su hijo y sus apariciones públicas han sido muy escasas y protocolarias.

Ver Nota Completa

Michelle Obama habla de sus primeros cien días como ex primera dama

🕔19:20, 2017-04-27

"Me estoy aproximando a la vida después de la Casa Blanca de la misma manera en que lo hice cuando llegué", señaló la ex primera dama en una entrevista en público que fue el plato fuerte de la Conferencia de Arquitectura 2017, que es organizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos.

Ver Nota Completa

Primera dama china defiende avances en igualdad entre controles a feministas

🕔10:12, 2017-04-27

Peng, enviada especial de la UNESCO para la Promoción de la Educación de Niñas y Mujeres, aseguró que la mujer en su país ha experimentado "un progreso destacable" en cuanto al desarrollo personal, en una entrevista con "El Correo de la Unesco", que recoge hoy el diario oficial China Daily.

Ver Nota Completa

Michelle Obama hará en Orlando su primera presentación como exprimera dama

🕔14:36, 2017-04-26

La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama intervendrá este jueves en un foro de arquitectura en Orlando (centro de Florida), lo que será su primer acto público desde que su esposo, Barack Obama, dejó la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump asegura que su padre y Merkel conectaron "increíblemente bien"

🕔13:56, 2017-04-26

"Ella y mi padre se entendieron increíblemente bien y, a pesar de sus diferentes opiniones, hubo un debate sincero. Y está bien así. Tuvieron conversaciones muy sinceras y abiertas. Espero que sea el comienzo de una relación muy amistosa que vaya estrechándose", aseguró.

Ver Nota Completa

Abucheos para Ivanka la feminista

🕔18:17, 2017-04-25

Que levante la mano quien sea feminista. Algunas de las mujeres más poderosas del mundo alzan el brazo. Entre ellas, Ivanka Trump, hija de Donald Trump, asesora presidencial y empresaria. La complicidad es total entre las ponentes del encuentro del G-20 dedicado a las mujeres y celebrado en Berlín.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump habla de empoderamiento de mujeres

🕔11:32, 2017-04-25

Ante la posición del presidente Trump de "Estados Unidos primero" y su cuestionamiento de los tratados de comercio multilaterales, muchos se preguntan cuál será la política internacional de la Casa Blanca. Ha criticado el gran superávit comercial de Alemania con Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Merkel e Ivanka Trump se alían por la inclusión de mujeres en mundo económico

🕔11:00, 2017-04-25

En su primer viaje al extranjero como asesora del presidente de EU, Trump acaparó todos los focos de la cumbre Women20 (W20), foro organizado en el marco del G20, que preside por turno Alemania, y que organizó un debate de alto nivel sobre el apoyo a las mujeres emprendedoras.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump dice que su padre cree en igualdad hombres y mujeres en trabajo

🕔10:51, 2017-04-25

"Miles de mujeres que han trabajado con y para mi padre durante décadas pueden dar testimonio de su sólida convicción en el potencial de las mujeres y su habilidad para hacer su trabajo tan bien como un hombre", afirmó la hija del presidente de Estados Unidos tras escucharse en la sala abucheos.

Ver Nota Completa