China dice que comercio con Ivanka Trump es apropiado

🕔19:40, 2017-04-19

La AP reportó que Ivanka Trump ha obtenido aprobación para vender por lo menos cinco marcas en China desde que su padre asumió la presidencia. Tres de esas aprobaciones se hicieron el 6 de abril, el mismo día en que Ivanka Trump y su marido estuvieron sentados al lado del líder chino Xi Jinping.

Ver Nota Completa

Pekín tacha de cotilleos los rumores sobre negocios de Ivanka Trump en China

🕔12:42, 2017-04-19

"Este proceso se lleva a cabo de acuerdo con la ley, y no debería darse excesiva importancia al asunto", indicó la fuente, al añadir: "damos la bienvenida a todos aquellos comprometidos a promover las relaciones entre China y EU, sin importar su procedencia".

Ver Nota Completa

Ivanka Trump registró dos marcas en China durante la visita de Xi a Estados Unidos

🕔10:21, 2017-04-19

Estos negocios, de acuerdo con CNN, consisten en unos balnearios y en una línea de bolsos que se suman a las 16 marcas que ya tiene registradas en el gigante asiático la compañía de Ivanka Trump, que desde algunas semanas trabaja en la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump representará a Estados Unidos en el foro de mujeres del G20 en Berlín

🕔09:07, 2017-04-14

Ivanka Trump ya había adelantado hace unos días a través de un mensaje en Twitter sus planes de participar en el foro: "Deseando promover el papel de las mujeres en la economía y el futuro de nuestra fuerza laboral a nivel mundial #W20".

Ver Nota Completa

Canadá concede la ciudadanía honoraria a Malala Yousafzai

🕔11:54, 2017-04-13

La joven ganadora de un Nobel de la Paz habló ante el Parlamento de Canadá tras convertirse en ciudadana honoraria el miércoles. Pidió a los parlamentarios que hagan de la educación de las niñas una prioridad cuando acojan la cumbre del G7 el año que viene.

Ver Nota Completa

El machismo será televisado

🕔18:11, 2017-04-12

Ya en casa, llamé a una amiga para quejarme: "¿Cómo se le ocurre pensar que yo, una mujer, encontraría gracioso ese comentario?". Una colega me contó la respuesta que le dio un ministro cuando le pidió una entrevista por un mensaje de texto: "¿Viniste con falda?", le preguntó.

Ver Nota Completa

Melania Trump recibirá una compensación del "Daily Mail" por caso de libelo

🕔10:33, 2017-04-12

Según la nota de las dos partes leída en la corte, el artículo incluía "afirmaciones falsas y difamatorias sobre (Melania Trump), que cuestionaba la naturaleza de su trabajo como modelo profesional" y hacía referencia a que ella facilitaba servicios "que iban más allá de simplemente modelar".

Ver Nota Completa

Melania Trump hace equilibrios como primera dama

🕔12:38, 2017-04-08

Una vez Trump llegó a la presidencia, Melania ha tardado en asumir, en la práctica, el rol de primera dama. La razón fundamental es su deseo de vivir en Nueva York, junto al hijo de la pareja, Barron, hasta que este acabe el curso escolar en junio. Será entonces cuando ambos se muden a la capital.

Ver Nota Completa

Mujeres egipcias reciben críticas por hablar de acoso sexual

🕔13:46, 2017-04-07

Desde el fin de semana y hasta el miércoles, en mensajes en Facebook y Twitter, aparecieron historias francas y poco habituales centradas en las primeras experiencias de las mujeres con el acoso. Casi todas habían ocurrido en la infancia y algunas implicaban a familiares y profesores

Ver Nota Completa

Ivanka Trump quiere un muro, pero no puede vivir sin su maquilladora mexicana

🕔13:18, 2017-04-06

Desde que llegó a la Casa Blanca, Ivanka Trump no ha puesto ninguna cortapisa a todos los exabruptos emitidos por su padre en contra del pueblo mexicano. Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando las cámaras vuelven a las redacciones, una latina es parte esencial de su vida.

Ver Nota Completa

Melania Trump y Rania de Jordania visitan una escuela en Washington

🕔09:46, 2017-04-06

"La educación es fundamental para nuestros esfuerzos de arrojar luz a la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. Excel Academy es un ejemplo excepcional de escuela que prepara a las jóvenes tanto académica como personalmente para que tengan éxito", dijo Melania Trump.

Ver Nota Completa

"Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe": Ivanka Trump

🕔09:48, 2017-04-05

"Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con total sinceridad", confesó Ivanka, de 35 años, quien explicó en una entrevista que la cadena CBS emitirá hoy que prefiere canalizar esos desacuerdos de forma "silenciosa, directa y sincera".

Ver Nota Completa

Así es el primer retrato oficial de Melania Trump

🕔20:18, 2017-04-03

El comunicado de la residencia presidencial no ha especificado en qué habitación se llevó a cabo la sesión de fotos, algo de lo que sí informó en su momento Michelle Obama. Los retratos oficiales de su predecesora en el cargo se tomaron en 2009 y 2013 en las sala azul y verde, respectivamente.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump y su marido pagan 15,000 dólares por alquiler de casa de Luksic

🕔13:58, 2017-04-03

La explotación minera se encuentra en las inmediaciones de una zona de bosques y lagos de Minesota protegida por el Gobierno estadounidense desde 1926, por lo que la Administración de Obama decidió prohibirla para preservar el medio ambiente.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump: la fulgurante ascensión de la Primera Hija

🕔12:44, 2017-03-31

Lo cuenta la propia Ivanka Trump. Era niña, rubia y genéticamente emprendedora, cuando decidió abrir un puesto de venta de limonada. En la fastuosa Torre Trump resultaba imposible, así que optó por hacerlo junto a la mansión de verano de Connecticut. Pero ahí el vecindario era demasiado rancio.

Ver Nota Completa