Posición en la Casa Blanca podría generarle millones de dólares a Melania Trump

🕔10:28, 2017-02-08

Sin embargo, en nuevos documentos presentados ante un tribunal, los abogados de Melania Trump afirman que el "periodo plurianual" en el que ella "es una de las mujeres más fotografías del mundo" podría redituarle millones de dólares a su marca personal.

Ver Nota Completa

Melania Trump resuelve demanda por difamación contra bloguero

🕔09:25, 2017-02-08

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, resolvió un juicio por difamación por una "suma sustancial" contra un bloguero de Maryland que escribió sobre rumores infundados de que ella trabajó como dama de compañía, dijo el martes su equipo legal.

Ver Nota Completa

La ausencia de Melania Trump en Washington plantea dudas sobre sus funciones

🕔15:35, 2017-02-07

La visible ausencia de Melania Trump en la ceremonia solemne solo sirvió para resaltar su desaparición de la mirada pública, días después de la toma de posesión de su marido. Esto ha hecho que se cuestione cuáles son las funciones que planea desempeñar como primera dama.

Ver Nota Completa

Ivanka, la cara amable de Trump en China

🕔10:38, 2017-02-06

China aún mira con suspicacia al nuevo Estados Unidos de la era Trump, del que hasta ahora sólo ha recibido amenazas, pero recientemente ha aparecido un inesperado punto de encuentro: Ivanka, la hija predilecta del presidente y quizás su mejor arma de "soft power" o poder blando con Pekín.

Ver Nota Completa

Las mujeres reclaman su lugar en la paz y reconciliación de Birmania

🕔13:27, 2017-02-03

La situación continuó durante la breve transición y no ha evolucionado en gran medida desde la llegada al poder de la Liga Nacional para la Democracia (LND), en marzo de 2015, pese a estar liderada una mujer, la nobel de la Paz Aung San Suu Kyi, considerada la primera gobernante democrática.

Ver Nota Completa

Eslovenia registra un aumento de visitas de estadounidenses gracias a Melania

🕔11:49, 2017-02-01

El hecho que la eslovena Melania Trump se haya convertido en la primera dama de Estados Unidos ha hecho crecer notablemente el turismo procedente de ese país en esta república exyugoslava, informó hoy una fuente oficial.

Ver Nota Completa

Moderna, joven y sofisticada: la nueva colección de Hugo Boss para hombres

🕔09:50, 2017-02-01

En su primera temporada bajo la batuta del diseñador Ingo Wilts, Boss ofreció en la Semana de la Moda para hombres de Nueva York tanto ropa deportiva y estilismos diarios como trajes, abrigos y gabardinas con una clara influencia náutica, con lo que se alejó de la rigidez y el espíritu aséptico.

Ver Nota Completa

Convocan tetazo por acción policial contra mujeres topless en playa argentina

🕔11:06, 2017-01-31

Organizaciones argentinas impulsan hoy en las redes sociales una convocatoria para organizar un "tetazo" junto al emblemático Obelisco de Buenos Aires en protesta por la polémica exigencia de varios policías a unas jóvenes a cubrirse por hacer "topless" en una playa el pasado fin de semana.

Ver Nota Completa

Sally Yates, la fiscal serena y fiel que se rebeló contra Trump

🕔09:12, 2017-01-31

Serena, discreta y fiel, la ex fiscal general de EU Sally Yates abandonó hoy la seguridad de su segundo plano y se rebeló contra el presidente, Donald Trump, por su veto a refugiados e inmigrantes, una acción que ha conferido a la fiscal la doble condición de heroína y traidora.

Ver Nota Completa

La portada de la discordia: México contra Melania Trump

🕔20:08, 2017-01-30

En un momento en el que muchos mexicanos viven con la incertidumbre de si sus pesos valdrán algo en un futuro próximo -debido a la constante depreciación de la moneda desde que Donald Trump tomara la Casa Blanca-, Melania desayuna espaguetis de diamantes en todos los kioskos del país.

Ver Nota Completa

Un juez de EU permite a Melania Trump proseguir su demanda contra un blog

🕔13:03, 2017-01-27

Un juez de Estados Unidos permitió hoy a la primera dama, Melania Trump, proseguir con su demanda por difamación contra el bloguero Webster Tarpley, que aseguró que antes de conocer a su marido trabajó como "chica de compañía" ("escort") para clientes poderosos.

Ver Nota Completa

El rostro compungido de la primera dama alimenta el grito "Liberad a Melania" en redes sociales

🕔12:11, 2017-01-27

Uno de los momentos más comentados de la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos, fue el brusco cambio de gesto de su esposa Melania en uno de los instantes de la investidura. Todo era sonrisas para la primera dama en el vídeo que circula por las redes sociales.

Ver Nota Completa

Las telas técnicas y metalizadas serán tendencia en 2017

🕔19:09, 2017-01-24

"El brillo va a ser fundamental en todo tipo de prendas para el mercado femenino y se logrará al mezclar fibras metálicas que dan un aspecto de centelleo, a través de la estampación, lentejuelas o pedrería", aseguró la directora del Laboratorio de Moda del Instituto para la Exportación y la Moda.

Ver Nota Completa

El ascenso de Trump despierta un debate sobre cómo impulsar a más mujeres al poder

🕔13:18, 2017-01-24

Casi cinco décadas después de la ola del feminismo moderno, era poco probable que la mayoría de las mujeres pudieran haber anticipado el actual clima político, en el que la igualdad de género sigue siendo tan elusiva y los derechos ganados hace tiempo están sitiados.

Ver Nota Completa

Sueño de una noche de Alta Costura en Christian Dior

🕔11:43, 2017-01-23

La italiana Maria Grazia Chiuri desveló hoy su primera colección Alta Costura para Dior en una puesta en escena de fantasía: un bosque de hadas para acoger una línea cargada de flores y vestidos princesa, con un estilo femenino que también propusieron Schiaparelli e Iris Van Herpen.

Ver Nota Completa