Melania Trump revela para qué se compró unos zapatos de tacón alto y la apartan de su misión

🕔12:08, 2017-05-22

Hace dos semanas la secretaria de Estado para la reducción de la pobreza, la igualdad de oportunidades, la política urbana y científica, Zuhal Demir, anunció en una cadena de televisión que se había visto obligada a comprarse unos zapatos de tacón alto para "mantenerse al día con Melania Trump".

Ver Nota Completa

Melania e Ivanka Trump se niegan a cubrirse la cabeza durante su visita a Arabia Saudita

🕔13:32, 2017-05-20

Donald Trump ha aterrizado en la capital de Arabia Saudita en el marco de su primer viaje al extranjero. Su esposa, Melania Trump, bajó del avión con un overol negro. Pese a las costumbres del país árabe, la primera dama estadounidense junto a Ivanka Trump decidieron no cubrirse la cabeza.

Ver Nota Completa

Brigitte Macron podría romper el molde como primera dama de Francia

🕔11:46, 2017-05-16

Para una sociedad como la francesa, esta pareja inusual ya está dando lugar a un debate acalorado y bien informado sobre sexismo, diferencias de edad, masculinidad, matrimonios contemporáneos, arte teatral en la política y lo que realmente debería ser una primera dama de Francia en la era moderna.

Ver Nota Completa

La edad de la señora Macron

🕔12:15, 2017-05-11

El argumento es similar en el mensaje que me envió Rosa María Díez Cobo: "Me dirijo a usted, y seré muy breve, porque situar como segunda noticia de la portada digital una noticia sobre la diferencia de edad del recién electo Macron en Francia y su mujer, no es de recibo; es una vergüenza".

Ver Nota Completa

Ivanka Trump, ¿la próxima presidenta de Estados Unidos?

🕔13:42, 2017-05-10

Según personal de la Administración Trump citado por The New York Times, el presidente estadounidense toma en gran consideración las opiniones de Ivanka en materia de educación, migración, problemática de refugiados y lucha contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Brigitte Trogneux, la mujer que pasó de ser maestra de Emmanuel Macron a primera dama de Francia

🕔13:32, 2017-05-10

Macron ha propuesto que el cargo no sea remunerado pero dijo que ella le irá dando forma."Ella tendrá una presencia, una voz, una mirada sobre los temas. Estará a mi lado, como siempre lo ha estado, pero también tendrá un rol público", afirmó. Algunos caricaturistas franceses han hecho bromas.

Ver Nota Completa

La mitad del corazón y el cerebro del presidente

🕔09:51, 2017-05-09

Brigitte Auzière-Macron no es sólo una esposa. Es, por lo menos, la mitad de un formidable equipo político. "Yo soy yo porque está ella", suele decir Emmanuel Macron. Quienes han seguido su campaña no lo discuten. Fue ella quien corrigió una y otra vez antes de los mítines su dicción y su prosodia.

Ver Nota Completa

Brigitte Macron, la nueva primera dama 24 años mayor que el presidente

🕔09:28, 2017-05-08

Macron, por su edad e inexperiencia es una figura atípica. Él tiene 39 años; Brigitte, 64. Se llevan casi la misma edad que Donald y Melania Trump. Pero, lo que en una pareja entre un hombre mayor y una mujer joven llama menos la atención, cuando los papeles se invierten es distinto.

Ver Nota Completa

No hay término medio para el libro sobre conciliación de Ivanka Trump: los lectores lo aman o lo odian

🕔20:00, 2017-05-05

Ivanka Trump, modelo, empresaria e hija del presidente de Estados Unidos, acaba de publicar un nuevo libro. Se titula Women Who Work: Rewriting the Rules for Success. Las reseñas de los usuarios de Amazon se encuentran muy polarizadas: o le otorgan solo una estrella o le dan las cinco posibles.

Ver Nota Completa

Piden eliminar barreras laborales que afectan a mujeres en Estados Unidos

🕔18:24, 2017-05-05

La presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, consideró hoy que Estados Unidos podría aumentar su tasa de crecimiento y productividad mediante la eliminación de barreras que limitan la participación femenina en la fuerza de trabajo.

Ver Nota Completa

En su libro "Women Who Work", Ivanka Trump tiene todas las respuestas

🕔12:04, 2017-05-05

Y parece que solo Ivanka Trump puede arreglar nuestros problemas. Empieza el libro argumentando que no hay suficientes discusiones a profundidad sobre qué significa ser una madre trabajadora. "Ya es momento de cambiar la narrativa alrededor de las mujeres y el trabajo, de una vez por todas".

Ver Nota Completa

Una foto de la hija de Trump con su marido causa indignación en las redes

🕔09:22, 2017-05-05

Muchos usuarios de las redes volcaron su enojo contra la empresaria por publicar una foto en la que se la ve feliz y deslumbrante mientras multitudes de inmigrantes protestan en varios aeropuertos en Estados Unidos contra la orden ejecutiva firmada este viernes por Donald Trump.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump, la mujer que más escucha el presidente de Estados Unidos

🕔14:07, 2017-05-03

En el interior de la Trump Tower, el candidato se preparaba para un debate cuando un asesor entró con la noticia de que The Washington Post estaba a punto de publicar un video que mostraba a Trump haciendo alardes de tocar las partes privadas de las mujeres.

Ver Nota Completa

La doble de Melania Trump gana 3,000 dólares por imitar a la primera dama

🕔13:56, 2017-05-03

Mira Tzur, modelo y actriz de origen israelí que reside en Estados Unidos, saca partido a su gran parecido con la primera dama norteamericana, Melania Trump, ganando 3,000 dólares por cada aparición pública como doble de la esposa del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump da lecciones de cómo trabajar y ser madre 

🕔20:38, 2017-05-02

Ivanka Trump se ha transformado. Fue modelo, empresaria y es hija de un multimillonario. Hoy participa en la toma de decisiones en la Casa Blanca, se codea con presidentes de otros países y es la asesora más cercana a su padre, Donald Trump, el presidente de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales