Convocan tetazo por acción policial contra mujeres topless en playa argentina

🕔11:06, 2017-01-31

Organizaciones argentinas impulsan hoy en las redes sociales una convocatoria para organizar un "tetazo" junto al emblemático Obelisco de Buenos Aires en protesta por la polémica exigencia de varios policías a unas jóvenes a cubrirse por hacer "topless" en una playa el pasado fin de semana.

Ver Nota Completa

Sally Yates, la fiscal serena y fiel que se rebeló contra Trump

🕔09:12, 2017-01-31

Serena, discreta y fiel, la ex fiscal general de EU Sally Yates abandonó hoy la seguridad de su segundo plano y se rebeló contra el presidente, Donald Trump, por su veto a refugiados e inmigrantes, una acción que ha conferido a la fiscal la doble condición de heroína y traidora.

Ver Nota Completa

La portada de la discordia: México contra Melania Trump

🕔20:08, 2017-01-30

En un momento en el que muchos mexicanos viven con la incertidumbre de si sus pesos valdrán algo en un futuro próximo -debido a la constante depreciación de la moneda desde que Donald Trump tomara la Casa Blanca-, Melania desayuna espaguetis de diamantes en todos los kioskos del país.

Ver Nota Completa

Un juez de EU permite a Melania Trump proseguir su demanda contra un blog

🕔13:03, 2017-01-27

Un juez de Estados Unidos permitió hoy a la primera dama, Melania Trump, proseguir con su demanda por difamación contra el bloguero Webster Tarpley, que aseguró que antes de conocer a su marido trabajó como "chica de compañía" ("escort") para clientes poderosos.

Ver Nota Completa

El rostro compungido de la primera dama alimenta el grito "Liberad a Melania" en redes sociales

🕔12:11, 2017-01-27

Uno de los momentos más comentados de la toma de posesión de Donald Trump como 45º presidente de los Estados Unidos, fue el brusco cambio de gesto de su esposa Melania en uno de los instantes de la investidura. Todo era sonrisas para la primera dama en el vídeo que circula por las redes sociales.

Ver Nota Completa

Las telas técnicas y metalizadas serán tendencia en 2017

🕔19:09, 2017-01-24

"El brillo va a ser fundamental en todo tipo de prendas para el mercado femenino y se logrará al mezclar fibras metálicas que dan un aspecto de centelleo, a través de la estampación, lentejuelas o pedrería", aseguró la directora del Laboratorio de Moda del Instituto para la Exportación y la Moda.

Ver Nota Completa

El ascenso de Trump despierta un debate sobre cómo impulsar a más mujeres al poder

🕔13:18, 2017-01-24

Casi cinco décadas después de la ola del feminismo moderno, era poco probable que la mayoría de las mujeres pudieran haber anticipado el actual clima político, en el que la igualdad de género sigue siendo tan elusiva y los derechos ganados hace tiempo están sitiados.

Ver Nota Completa

Sueño de una noche de Alta Costura en Christian Dior

🕔11:43, 2017-01-23

La italiana Maria Grazia Chiuri desveló hoy su primera colección Alta Costura para Dior en una puesta en escena de fantasía: un bosque de hadas para acoger una línea cargada de flores y vestidos princesa, con un estilo femenino que también propusieron Schiaparelli e Iris Van Herpen.

Ver Nota Completa

Melania Trump sorprende con un vestido blanco en su primer baile presidencial

🕔17:37, 2017-01-21

En un comunicado, el francés Hervé Pierre consideró un "honor" haber diseñado el vestido que Melania lució en su primer baile como primera dama, un momento romántico en el que Trump no pudo evitar cantar la canción de "My Way" de Frank Sinatra mientras se deslizaba por el escenario.

Ver Nota Completa

Miles de mujeres de todo el mundo protestan contra Trump

🕔13:28, 2017-01-21

Centenares de miles de mujeres se manifestaron hoy en numerosas ciudades de todo el mundo en defensa de sus derechos y en protesta por la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en una movilización histórica y global que concentró en Washington a medio millón de personas.

Ver Nota Completa

Alicia Machado dice que no está derrotada ante la asunción de Trump

🕔13:41, 2017-01-20

Las quejas de la ex Miss Universo, que cuestionó que Trump la "ridiculizara" como la "Miss Universo gorda", se sumaron a las denuncias de unas ocho mujeres que aseguraron haber sido víctimas de abusos y toqueteos por parte de Trump.

Ver Nota Completa

Melania Trump se convierte en un distintivo comercial en su Eslovenia natal

🕔13:25, 2017-01-19

Hamburguesas, vinos, postres, pantuflas y visitas turísticas. Son algunos de los productos y servicios que llevan el nombre de Melania Trump, la futura primera dama de Estados Unidos, que se ha convertido en todo un distintivo comercial en Eslovenia, su país de origen.

Ver Nota Completa

Melania e Ivanka Trump, dos "primeras damas" para la Casa Blanca

🕔12:47, 2017-01-19

Donald Trump se muda a la Casa Blanca solo, sin la compañía de su tercera esposa, Melania Trump, que ha decidido permanecer en su casa de Nueva York mientras el hijo Barron, termina el curso escolar. Eso sí, la esposa del presidente de Estados Unidos ha asegurado que estará "disponible" siempre.

Ver Nota Completa

Ahora que Michelle Obama puede hablar libremente, ¿lo hará?

🕔13:15, 2017-01-18

Cuando su esposo se convirtió en el candidato presidencial demócrata en 2008, Michelle Obama se editó a sí misma. Era necesario, ante los incesantes ataques republicanos, seguidos del desafío de ser la primera afroamericana en convertirse en primera dama.

Ver Nota Completa

Los hombres no quieren los "empleos de mujeres"

🕔12:08, 2017-01-09

Una solución es que los hombres que han perdido sus empleos trabajen como auxiliares de enfermería. Aunque más de un quinto de los hombres en EU están desocupados, no buscan este tipo de trabajos en el sector de servicios. ¿Por qué? Porque se requieren habilidades distintas, y pagan menos.

Ver Nota Completa