Las mujeres detrás de "La guerra de las galaxias"

🕔09:58, 2017-02-15

Jyn Erso no es princesa ni jedi y aun así es el segundo personaje femenino con un papel protagónico en una película de la saga de La guerra de las galaxias en las últimas dos décadas. Es una estadística que habría sido impensable hace 40 años, cuando la Princesa Leia reinaba sola.

Ver Nota Completa

Los lazos de Carolina Herrera

🕔09:06, 2017-02-15

Estos han sido dos meses bastante agitados para Carolina Herrera. Primero la desagradable demanda contra Oscar de la Renta en la que se reveló que su antiguo director ejecutivo había contratado a una exdiseñadora de ODLR para que fuera su sucesora sin habérselo.

Ver Nota Completa

Reportero de The New York Times se disculpa por llamar "puta" a Melania Trump

🕔18:59, 2017-02-14

El reportero de The New York Times Jacob Bernstein se vio forzado hoy a pedir disculpas por llamar "puta" a la primera dama de EU, Melania Trump, durante una conversación privada en una fiesta anoche.

Ver Nota Completa

La diseñadora Carolina Herrera ofrece vestir a la primera dama de EU

🕔13:28, 2017-02-14

La diseñadora de moda Carolina Herrera, quien ha vestido a cinco primeras damas y realizó el modelo de Ivanka Trump para el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump, dijo el lunes que vestiría con gusto a la primera dama de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Laura Kim y Fernando García llevan a Nueva York el glamour de De la Renta

🕔11:21, 2017-02-14

La firma Oscar de la Renta volvió a la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de sus nuevos codirectores, Laura Kim y Fernando García, con una propuesta elegante, femenina en la que destacaron vivos colores y elaborados bordados.

Ver Nota Completa

Carolina Herrera y Óscar de la Renta, feminidad en la pasarela de Nueva York

🕔11:10, 2017-02-14

Las firmas Carolina Herrera y Óscar de la Renta fueron hoy las protagonistas de la quinta jornada de la Semana de la Moda de Nueva York, que presentaron sendas colecciones en las que dominó la elegancia, la sofisticación y la feminidad.

Ver Nota Completa

Carolina Herrera lleva su elegancia clásica a la Semana de la Moda de N.York

🕔09:25, 2017-02-14

La diseñadora Carolina Herrera llevó hoy a la pasarela de Nueva York la elegancia clásica que caracteriza a su firma, con una colección de estilo romántico en la que no faltó el binomio blanco y negro en conjuntos de camisa y falda o pantalón.

Ver Nota Completa

El día que Dior devolvió la alegría al armario de la mujer

🕔12:50, 2017-02-13

A las 10.30 de la mañana de hace hoy 70 años, en un local de la muy selecta y parisina avenida Montaigne, un desconocido diseñador mostró al mundo una colección que acabó con la austeridad imperante y devolvió la alegría al vestuario femenino. El autor de esa revolución se llamaba Christian Dior.

Ver Nota Completa

Consumo se politiza en Estados Unidos con boicots o apoyos a marcas

🕔17:35, 2017-02-12

Antes que Trump arremetiera contra Nordstrom porque dejó de vender la ropa y línea de accesorios de su hija -lo que causó que partidarios del presidente convocaran un boicot contra esa tienda- los consumidores políticamente activos han aprovechado su poder adquisitivo de manera estratégica.

Ver Nota Completa

Las cartas entre Jackie Kennedy y el hombre con el que no se casó

🕔14:38, 2017-02-12

La carta fue parte de una serie de papeles que se encontraron en cajas de piel roja cerradas con llave, las cuales se descubrieron apenas el mes pasado en Wales, dentro de la casa de Ormsby Gore, quien murió en 1985. Su nieto las subastará en Londres el próximo mes para restaurar la casa.

Ver Nota Completa

Tetazo contra el sexismo

🕔19:35, 2017-02-11

Las mujeres que se juntaron en la plazoleta al sur del Obelisco de Buenos Aires reclamaban mucho más que la libertad de hacer toples en la playa. Mostraron sus senos para subrayar el papel que juega la represión social del cuerpo de la mujer en la violencia de género.

Ver Nota Completa

Ventas de Ivanka Trump en Nordstrom se desplomaron el año pasado

🕔13:35, 2017-02-11

Las ventas de ropa de la marca de Ivanka Trump se desplomaron en la cadena de tiendas Nordstrom un 32 % en el último año fiscal, con una caída aún mayor en los últimos meses, según datos publicados hoy por The Wall Street Journal (WSJ).

Ver Nota Completa

Anna Wintour espera que Melania Trump sea portada de la revista Vogue

🕔13:45, 2017-02-09

La editora Anna Wintour espera que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, sea portada de la revista Vogue durante su estancia en la Casa Blanca, según publica hoy el periódico The Wall Street Journal.

Ver Nota Completa

Tommy Hilfiger se empapa de aromas californianos en su colección de primavera

🕔12:39, 2017-02-09

Con la emblemática playa de Venice de Los Ángeles como telón de fondo, Tommy Hilfiger presentó hoy, de la mano de la modelo Gigi Hadid, su colección de primavera para mujeres 2017 inspirada en los aromas de la cultura californiana y que ahonda en su intención de abrir los desfiles al gran público.

Ver Nota Completa

Asesora de Trump pide al público comprar la marca de ropa de su hija Ivanka

🕔11:29, 2017-02-09

Kellyanne Conway, consejera del presidente, defendió hoy los comentarios del mandatario contra Nordstorm, cadena que ha dejado de vender ropa de la marca Ivanka Trump, y espetó: "salgan y compren cosas de Ivanka. Yo voy a salir y comprar algo".

Ver Nota Completa