En Perú, la búsqueda de justicia por abuso sexual es una causa perdida'

🕔12:29, 2018-05-10

El año pasado, durante una fase preliminar del concurso de Miss Perú, una de las participantes, Alessandra Bonelli, dijo al aire que su entrenador personal la había sedado y violado en 2015.

Ver Nota Completa

Crece la figura de Melania  Trump

🕔21:16, 2018-05-07

Melania Trump parece lista para levantar vuelo propio y sacarse de encima la imagen de primera dama distante y siempre un paso atrás del presidente, mientras las encuestas la ubican, sin discusiones, como la figura más popular dentro de la caótica Casa Blanca de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Melania Trump lanza una campaña contra el ciberacoso y el abuso de opioides

🕔21:00, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, lanzó hoy una campaña centrada en los niños y destinada a luchar contra el abuso de opioides y contra el acoso en Internet, una misión que ha despertado escepticismo debido al comportamiento hostil en Twitter de su marido, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Melania Trump desvela sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños

🕔19:17, 2018-05-07

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, desveló hoy en la Casa Blanca sus tres iniciativas para mejorar la vida de los niños, centradas en la promoción de una vida sana, la lucha contra el acoso en las redes sociales y el combate al abuso de opioides.

Ver Nota Completa

Iowa prohíbe el aborto desde que se escuche el latido del feto

🕔18:22, 2018-05-04

La gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, promulgó hoy una ley que prohíbe casi todos los abortos en ese estado, siempre que se detecte un latido del corazón del feto, por lo que es la prohibición más restrictiva de los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

El Salvador aprueba alerta nacional por feminicidios

🕔09:23, 2018-05-04

El gobierno salvadoreño aprobó el jueves una iniciativa presentada por organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres que contempla establecer una alerta nacional por violencia contra la mujer.

Ver Nota Completa

Melania Trump sí ha construido su muro

🕔10:23, 2018-04-29

Se prodiga tan poco Melania Trump y es tan poco lo que habla, que buena parte de la cobertura mediática estadounidense sobre la primera dama se ha convertido en un ejercicio de agudeza visual. Si rehúye o no rehúye la mano de su esposo en el posado del día apunta ya a género periodístico.

Ver Nota Completa

España sopesa cambiar ley tras sentencia por abuso sexual

🕔13:49, 2018-04-27

El gobierno español está evaluando hacer cambios a la ley después de que una corte rechazó los cargos de violación contra cinco hombres y en lugar de ello los sentenció por un delito menor de abusar sexualmente de una mujer, informó el viernes un alto funcionario.

Ver Nota Completa

Mujeres argentinas libran difícil batalla por el aborto

🕔13:39, 2018-04-20

Natalia Rodas recuerda los abdominales que hacía en el piso y cómo levantaba frazadas mojadas para que tuvieran más peso. Le habían dicho que después de tomar las pastillas estos ejercicios la ayudarían a interrumpir el embarazo que no deseaba.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump anuncia 150 millones para negocios de mujeres en Latinoamérica

🕔18:51, 2018-04-13

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy una nueva iniciativa por la que su Gobierno destinará 150 millones de dólares y buscará inversiones del sector privado con el fin de facilitar el acceso al capital de las mujeres emprendedoras en Latinoamérica.

Ver Nota Completa

Ivanka Trump apoya el empoderamiento femenino desde Perú

🕔20:09, 2018-04-12

Convertida en impulsora del empoderamiento femenino, la hija de 36 años del presidente estadounidense Donald Trump fue puras sonrisas al salir de una reunión con empresarias en la Bolsa de Valores de Lima.

Ver Nota Completa

Melania agobiada por las correrías de su esposo

🕔00:32, 2018-04-01

La primera dama, en medio de la incesante tormenta de noticias sobre presuntas infidelidad de Donald Trump en los primeros tiempos de su matrimonio, hizo su reaparición pública con un lujoso vestido de dos mil dólares. La ex modelo apareció el hospital infantil St. Mary's Medical Center.

Ver Nota Completa

Semana Santa, un alivio para Melania Trump

🕔14:13, 2018-03-31

"Melania debería hacer para esta generación de chicas lo que Hillary Clinton no hizo para la mía y abandonar al imbécil de su marido", escribió la comentarista conservadora S.E. Cupp en una columna de opinión que apareció en la primera plana del diario New York Daily.

Ver Nota Completa

Latinoamérica necesita proteger mejor a sus mujeres: Banco Mundial

🕔11:14, 2018-03-29

El informe concluyó que un tercio de las economías en la región adolecen de leyes contra acoso sexual en el trabajo, un 40% no promociona debidamente el acceso de las mujeres al crédito y menos de la mitad otorga licencia de maternidad de al menos 14 semanas.

Ver Nota Completa

Trenzas de Fuego: un destacamento de mujeres sirias, en defensa de Guta Oriental 

🕔18:41, 2018-03-28

En el mes transcurrido desde que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas adoptara el 24 de febrero una resolución exigiendo el cese del fuego inmediato en Siria, más de 1,700 civiles han perdido la vida en Guta Oriental, según los últimos datos de la ONU.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales