Regresar a la Portada

Últimas Noticias

Visualizar      Ordenar por
 

Deportes

Federer, invicto, buscará ante Goffin su décima final en el Masters

🕔10:50, 2017-11-17

Por su parte, Federer, segunda raqueta del mundo, buscará su décima final en las Finales ATP, donde aspira a sumar su séptima corona en el torneo, con la que se distanciaría aún más del estadounidense Pete Sampras o el checo Ivan Lendl, que poseen cinco títulos de maestro cada uno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pedro Infante, un artista que "adoró a México" y nunca olvidó sus orígenes

🕔10:46, 2017-11-17

Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, en el norteño estado de Sinaloa, y murió el 15 de abril de 1957 al accidentarse el avión que él mismo tripulaba nada más despegar del aeropuerto de la ciudad de Mérida, en el sureste de México.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

China afronta toneladas de residuos tras compras del "Día de los Solteros"

🕔10:10, 2017-11-17

Las ventas por internet del Día de los Solteros de China, en el que los consumidores gastaron más de 38,000 millones de dólares el sábado y coparon los servicios de correos y mensajería con cerca de 331 millones de paquetes, generarán además unas 160,000 toneladas de residuos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

No hay marcha atrás, dice a Mugabe el partido gobernante de Zimbabue tras golpe de Estado

🕔10:08, 2017-11-17

El único líder que Zimbabue conoce desde su independencia de Reino Unido en 1980 insiste en que todavía es el legítimo presidente del país, pero la fuente, un miembro de alto rango del partido de Mugabe ZANU-PF, dejó claro que la agrupación política quiere que el exguerrillero deje el poder.

Ver Nota Completa

VOX DEI

«Donde esté el cuerpo, allí también se reunirán los buitres»

🕔10:07, 2017-11-17

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo, como sucedió en los días de Lot».

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Crisis por renuncia de Hariri es un intento de crear caos

🕔10:06, 2017-11-17

Saad al-Hariri renunció como primer ministro durante una retransmisión en directo desde Arabia Saudí hace dos semanas, diciendo que temía ser asesinado y criticando al principal rival de los saudíes, Irán, junto con su aliado libanés Hezbolá.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Primera ministra británica intenta tranquilizar a la Unión Europea en medio de fuerte presión

🕔10:04, 2017-11-17

May ha dicho durante mucho tiempo que Reino Unido "honrará sus compromisos", pero los funcionarios de la UE están instando a la primera ministra a detallar cuáles, y pese a que no están exigiendo una suma total al menos piden tener una idea del diseño que tiene el acuerdo que propuso. 

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Líderes de la Unión Europea acuerdan estándares sociales para atraer votantes

🕔10:01, 2017-11-17

Lofven añadió que junto al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, realizarán un informe tras la cumbre del viernes que permitirá a los líderes, que se reúnen de nuevo el próximo mes, evaluar cómo se deberían seguir estos principios.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Crédito barato sigue siendo clave para economía de zona euro: Draghi

🕔09:58, 2017-11-17

El funcionario dijo que el BCE está cada vez más confiado en que la recuperación económica de la zona euro se va a mantener, pero que un crecimiento flojo en los sueldos implica que la política monetaria ultraflexible sigue siendo necesaria.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Economía

Tendencias y expectativas sobre la economía mexicana

🕔09:57, 2017-11-17

El tono ligeramente más constructivo ayudo a disminuir el nerviosismo en los mercados, reflejándose en una apreciación del peso de 1 por ciento, cerrando en 19.06 pesos por dólar. Igualmente, el riesgo país se redujo el día de hoy en 3 puntos y la bolsa cerró con un incremento de 0.12 por ciento.

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump y el fugitivo de Panamá

🕔09:55, 2017-11-17

La limusina pertenecía a una empresa encabezada por un exvendedor de autos brasileño llamado Alexandre Ventura Nogueira, que ofrecía a los visitantes la oportunidad de invertir en el último proyecto de Trump: una torre de 70 pisos bautizada Trump Ocean Club International Hotel and Tower.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nissan culpa a falta de personal por inspecciones inadecuadas, planea designar más inspectores

🕔09:53, 2017-11-17

La automotriz dijo el viernes que estaba designando un nuevo vicepresidente corporativo para supervisar todas las plantas en Japón y aumentando el número de gerentes de calidad, al igual que directivos a cargo de las inspecciones finales en cada planta.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Gerentes de fondos globales, con ideas contrapuestas sobre China y entusiastas sobre emergentes

🕔09:49, 2017-11-17

China está fuera de jurisdicción para algunos de los principales gerentes de inversión del mundo debido a las cuestiones de gobierno corporativo y política de Pekín, mientras que para otros, los avances tecnológicos de la segunda mayor economía global ofrecen oportunidades invencibles.

Ver Nota Completa

NACIONAL - Finanzas

América Móvil ha recibido expresiones de interés por su participación en KPN: director Finanzas

🕔09:45, 2017-11-17

La gigante mexicana de telecomunicaciones América Móvil ha visto interés por parte de potenciales compradores en su participación del 21.4 por ciento en el grupo holandés KPN y podría considerar vender, dijo el viernes su director de Finanzas, Carlos García Moreno.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Panamá intenta dejar atrás su reputación de paraíso para el fraude

🕔09:44, 2017-11-17

Desde que el dictador Manuel Noriega fue capturado por tropas estadounidenses en 1989 y encarcelado por 30 años acusado de tráfico de drogas, crimen organizado y lavado de dinero, Panamá ha batallado para sacudirse su reputación como paraíso financiero para las ganancias del crimen.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nuevo auto deportivo de Tesla eclipsa a su camión eléctrico

🕔09:36, 2017-11-17

Cuando la presentación del camión parecía estar llegando a su fin, el vehículo bautizado Semi por Tesla abrió su remolque y apareció el llamativo Roadster. El auto deportivo con techo descapotable de vidrio es una versión actualizada del primer vehículo producido por Tesla.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Seguridad y Justicia

Pyongyang perfila su primer submarino capaz de lanzar misiles

🕔09:34, 2017-11-17

Las fotos de los muelles de Sinpo (costa oriental), epicentro del programa norcoreano de misiles balísticos lanzados por submarino (SLBM), fueron tomadas el pasado 5 de noviembre y muestran la presencia de lo que "parecen ser fragmentos del casco de presión de un submarino", según el texto.

Ver Nota Completa

Derechos Humanos

México reitera su condena por abusos y compromiso con medidas de la Corte IDH

🕔09:33, 2017-11-17

Resaltó que desde marzo de 2013 se reconoció la responsabilidad del Estado mexicano por violaciones a derechos humanos contra las 11 mujeres, ocurridas el 3 y 4 de mayo de 2004 en San Mateo Atenco, en el estado de México.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Seguridad y Justicia

Seúl y Washington insisten en la campaña de presión para la crisis norcoreana

🕔09:09, 2017-11-17

El encuentro entre el delegado de Seúl, Lee Do-hoon, y el de Washington, Joseph Yun, tuvo lugar hoy en la isla surcoreana de Jeju y llega poco después de la gira asiática del presidente Donald Trump, en el marco de la cual se reunió con su homólogo surcoreano, Moon Jae-in.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Mugabe preside un acto en su primera aparición pública tras el golpe militar 

🕔09:03, 2017-11-17

Esta mañana los militares aseguraron, a través del diario The Herald (uno de los medios públicos de Zimbabue, que controlan las Fuerzas Armadas), que ha habido progresos significativos para dar una salida a la crisis gracias a las negociaciones que mantienen las dos partes.

Ver Nota Completa

Síganos en Redes Sociales