Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pitchers contra el reloj: Se vienen cambios en grandes ligas

🕔17:09, 2022-07-18

El tamaño de las bases fue aumentado de 15 a 18 pulgadas (38,1 a 45,72 centímetros) por cuestiones de seguridad (hay menos probabilidades de que el corredor pise al primera base). Una base más grande, por otra parte, ayuda al robo de bases y reduce la distancia que cubre el corredor.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se queda sin principales directivos antes de Catar 2022

🕔19:45, 2022-07-13

"Se creará una dirección exclusiva para las femeninas que dé seguimiento a la estrategia que nos planteamos y que está basada en tres ejes, la captación de talento, desarrollo deportivo del talento en cada categoría y generación de espectáculo de gran calidad", dijo el presidente de la FMF.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso

🕔17:55, 2022-07-12

"Las jugadoras que están en la Liga local y extranjeras nos ayudan a mantenerlas en este nivel competitivo y por fortuna en nuestra categoría sub-20 y sub-17 van a estar en su Mundial. Es un proceso que se trabaja con bases sólidas desde abajo", añadió la estratega de 39 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle

🕔17:52, 2022-07-12

Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.

Ver Nota Completa

Deportes

México se juega ante Haití sus aspiraciones para ir a Mundial y los Olímpicos

🕔20:02, 2022-07-06

"Hay que recuperarnos mentalmente y físicamente. El grupo está más unido que nunca, sabíamos que iba a ser un torneo difícil. Todas estamos frustradas, pero hemos hablado y lo único que podemos hacer es luchar y trabajar", explicó Emily Alvarado, la guardameta de México, tras perder ante Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG pagará 10 millones a Pochettino por su salida, según prensa francesa

🕔19:25, 2022-06-30

Una negociación que abre la puerta a la llegada de Galtier desde el Niza, después de que ambos equipos firmaran un pacto de varios millones de euros la semana pasada para adelantar la salida del técnico del club sureño para incorporarse durante al menos dos años al PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se convierte en inversor de la empresa digital francesa Sorare

🕔20:00, 2022-06-29

"Quería asociarme con una marca tecnológica ambiciosa y alineada con los jóvenes cuyos sueños estamos apoyando. Sorare encajaba perfectamente", señaló en la nota difundida por la compañía el futbolista de Bondy, una localidad de los suburbios de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena vuelve con derrota

🕔19:50, 2022-06-28

La francesa, ante la pista central, no se achicó y jugó un gran primer set en el que remontó un 4-2 adverso para llevárselo por 7-5. Reaccionó Serena, que no dio opción en el segundo parcial, y el encuentro se encaminó a un tercer parcial en el que la ganadora de 23 Grand Slams golpeó primero.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin acuerdo todavía entre Pochettino y el PSG

🕔18:47, 2022-06-28

No obstante, el PSG quiere anunciar la salida de Pochettino antes de oficializar la llegada de su sustituto Cristophe Galtier, con quien L'Équipe asegura que el equipo parisino tiene un acuerdo con su actual club, el Niza, por 8 millones de euros, y con el que le quedan dos temporadas de contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Embajador Estados Unidos dice que 48 millones de mexicanos cuidan el fútbol americano

🕔20:14, 2022-06-27

"Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos que cuidan al fútbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos", aseveró el embajador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los penaltis ante el Atlas

🕔09:46, 2022-06-27

El Cruz Azul se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de la Liga MX al derrotar al Atlas en los penaltis (2-2 en el tiempo reglamentario, 3-4 en la tanda) en un emocionante partido en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (EU).

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA toma medidas para proteger a futbolistas extranjeros afectados por guerra en Ucrania

🕔18:14, 2022-06-21

A principios de este mes, Andriy Pavelko, presidente de la federación ucraniana de fútbol, reveló los detalles de las conversaciones mantenidas con la FIFA y la UEFA sobre la reanudación de los partidos masculinos y femeninos en el país de forma segura en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady cree estar "medio loco" por jugar ante rivales que desean su cabeza

🕔20:06, 2022-06-15

El primero de febrero de este año el ganador de siete anillos de Super Bowl, récord de la NFL, anunció su retiro porque explicó que había llegado el momento de pasar más tiempo con su familia; 40 días después dio marcha atrás y dijo que jugaría un año más con los Bucs.

Ver Nota Completa

Deportes

Jamaica empata con México y mantiene el liderato en la Liga de Naciones

🕔12:09, 2022-06-15

La selección de Jamaica empató este martes 1-1 con la de México, gracias a las atajadas del guardameta Andre Blake, y se ratificó como líder del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram