Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alemania golea a Italia, Inglaterra se hunde y Países Bajos sigue firme

🕔20:27, 2022-06-14

Noa Lang y Cody Gakpo adelantaron a la selección dirigida por Louis Van Gaal, pero Gales igualó la contienda con un tanto de Brennan Johnson en la primera mitad y otro de Gareth Bale, de penalti, en el minuto 92. En la siguiente jugada, la última del partido, sentenció Memphis Depay.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica con la meta de arrebatarle el liderato del grupo

🕔13:37, 2022-06-13

La selección mexicana de fútbol visitará este martes a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston con la meta de arrebatarle el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia reconoce "una situación inaceptable" en la final de la Champions

🕔18:02, 2022-06-10

Uno de los apéndices del escándalo son las imágenes de las 220 cámaras del Estadio de Francia, que según reconocieron las autoridades, se borraron automáticamente al cabo de una semana, oficialmente porque no las solicitó la Justicia, que era la que podía evitar su destrucción.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon anuncia un premio récord de 40.3 millones de libras

🕔14:20, 2022-06-09

No habrá puntos de clasificación, sin embargo, Wimbledon repartirá un premio récord de 40,3 millones de libras (50,5 millones de dólares) y acogerá por primera vez en tres años un aforo completo en el campeonato de tenis de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respuestas tras los problemas en la final de la Champions

🕔19:00, 2022-06-03

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, dijo que gran parte de la culpa la tuvieron los aficionados del Liverpool y que entre 30,000 y 40,000 llegaron sin entradas válidas, lo que provocó una aglomeración en el estadio de gente que intentó entrar por la fuerza.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide disculpas a aficionados e investiga hechos para que no se repitan

🕔18:55, 2022-06-03

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, "tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día".

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça convoca una votación sobre la venta del 25% de los derechos televisivos

🕔19:36, 2022-06-01

CVC compró una participación del 8,2% en una nueva sociedad que obtendrá los ingresos de las retransmisiones de LaLiga y los derechos de patrocinio de sus clubes durante 50 años a cambio de una inversión de 1.994 millones de euros (2.240 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea a Italia y gana la "Finalissima" entre campeones de América y Europa

🕔19:30, 2022-06-01

La victoria fue una prueba importante para Argentina tras medirse frente a un rival europeo y poder mostrar una amplia superioridad en el juego, en su camino de preparación hacia el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram