Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

Mastercard desiste de patrocinar la Copa América en Brasil

🕔11:26, 2021-06-09

Mastercard decidió "no activar" su patrocinio a la Copa América que se celebrará en Brasil, después de la negativa de Colombia y Argentina, y que ha generado una enorme polémica por la alta incidencia de la pandemia del coronavirus en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 contempla vacunar a voluntarios de los Juegos Olímpicos y periodistas locales

🕔17:19, 2021-06-08

Además, los organizadores exigirán test PCR a la llegada de todos los participantes foráneos, quienes también verán restringidos sus desplazamientos en Japón y monitorizados todos sus movimientos, dentro del conjunto de estrictas medidas ideadas para prevenir contagios.

Ver Nota Completa

Deportes

El ministro de Salud afirma que la Copa América "no es un riesgo" para Brasil

🕔17:18, 2021-06-08

Queiroga aseguró que la Copa América "no es un evento de grandes proporciones, como los Juegos Olímpicos", y agregó que, a pesar de las fuertes críticas que ha generado su disputa en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia, "todos los protocolos de bioseguridad son seguros"

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera trabaja en reforzar a Tigres y en definir la baja de un extranjero

🕔18:20, 2021-06-07

"Será más fácil mi adaptación en el equipo porque hay buen vestuario, los chicos se ven bien, hay hambre de éxitos, hay una gran calidad. Espero que sea más fácil la adaptación de nosotros hacia ellos para que lo más pronto posible busquemos la idea de juego que pienso hacer", finalizó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de Brasil deciden disputar la Copa América pese a insatisfacción

🕔17:22, 2021-06-07

Además del malestar por la forma como la CBF decidió asumir la organización de la Copa América en forma secreta y como intentó imponer su decisión a los jugadores, los brasileños también están insatisfechos con el traslado de la sede al país pese a la situación sanitaria del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Las dudas que planean sobre la Copa América a una semana de empezar en Brasil

🕔11:55, 2021-06-07

Falta una semana para que arranque la Copa América en Brasil y aún hay dudas sobre su celebración en el ámbito deportivo, sanitario y judicial, que pueden poner en riesgo el torneo en este país donde la pandemia del coronavirus continúa fuera de control.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección brasileña vuelve a entrenarse en silencio y rodeada de rumores

🕔11:46, 2021-06-07

La selección brasileña se entrenó nuevamente este domingo sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' tras el partido del próximo martes frente a Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Quince internacionales se someten a un control antidopaje

🕔18:07, 2021-06-04

Tras terminar de preparar el primer test de la selección española de cara al inicio a la Eurocopa, el que disputarán este viernes ante Portugal en el Wanda Metropolitano, 15 de los 24 futbolistas que defenderán a España en el torneo pasaron el control antidopaje, según informa la Federación.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA apuesta por la uniformidad del VAR y frenar protestas y simulaciones

🕔18:04, 2021-06-04

"El objetivo es proteger el partido y la seguridad de los jugadores, no queremos aceptar ningún tipo de violencia", dijo el exárbitro en un encuentro con medios, en el que recordó que habrá 18 árbitros europeos y uno argentino en la Eurocopa, que se concentrarán en Estambul durante el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

La alcaldesa de Ciudad de México recibe al campeón Cruz Azul de Reynoso

🕔17:56, 2021-06-03

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad está "en el buen camino" para renovar a Isak, aunque "no es sencillo"

🕔17:22, 2021-06-03

Olabe ha pasado este jueves revista a las principales cuestiones del club, estabilizado en su primer equipo con todos los jugadores con contrato en vigor tras la marcha de Moyá, pero necesitado de refuerzos en su segundo, entrenado por Xabi Alonso, ahora en la división de plata.

Ver Nota Completa

Deportes

Naomi Osaka impulsa la conversación sobre la salud mental en los deportes

🕔17:23, 2021-06-02

“Si escribes ‘depresión del atleta’, encontrarás que los mejores deportistas del mundo son vulnerables y comparten lo que han pasado”, dijo. “Es una diferencia enorme. Eso te dice que puedes ser un atleta de élite, el mejor del mundo, y todavía puedes experimentar ansiedad”.

Ver Nota Completa

Deportes

Una salida impactante y un día triste para el tenis

🕔17:26, 2021-06-01

“Soy dura”, dijo Williams, tal vez refiriéndose a que no suelen afectarle las críticas. “Otras personas son delicadas. Todo el mundo es diferente, y todo el mundo maneja las cosas de manera diferente. Solo tienes que dejar que lo maneje como quiera, de la mejor manera que crea que puede”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram