Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La segunda posición, un objetivo realista para el Barça

🕔18:32, 2022-03-14

Es precisamente la producción ofensiva una de las mejoras más evidentes en los últimos doce partidos sin conocer la derrota. En los primeros 15 partidos previos a esta racha, el Barça sumó 23 puntos repartidos en 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con un balance de 23 goles a favor y 17 en contra

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se la jugará en el infierno de Estambul

🕔19:05, 2022-03-10

Los turcos, incluso, progresaron hacia la portería defendida por Ter Stegen en un para de ocasiones en la recta final de la primera mitad. La más clara, en una internada por la izquierda de Kerem Aktürkoglu, que disparó alto después de superar con un eslalon a Dest y Frenkie de Jong.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prolonga su mala racha ante el Madrid: La Champions tiene que esperar

🕔19:23, 2022-03-09

El argentino, que dejó el Barcelona y fichó este curso por el París Saint Germain con la mirada puesta en volver a ganar la Liga de Campeones, al amparo de un proyecto multimillonario, junto a figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti, Donnarumma, Sergio Ramos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes modifica su W13 para Baréin y podría ganar un segundo por vuelta

🕔18:22, 2022-03-09

El W13, coche que pilotarán los británicos Lewis Hamilton y George Russel, podría haber sufrido una modificación clave en los llamados 'pontones laterales' -encargados de la refrigeración del coche y de la estabilización del aire que entra en el monoplaza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, a gustarse en Europa, en su mejor momento de la temporada

🕔18:20, 2022-03-09

El conjunto estambulí, uno de los clubes de mayor tradición en el fútbol turco, ha marcado en febrero y marzo la peor racha de su historia, al ganar solo dos de los últimos diez partidos, lo que le ha colocado en la duodécima posición de una Liga que está acostumbrado a encabezar.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

🕔19:08, 2022-03-08

El Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es, para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se entrena y no se pierde detalle del nuevo Santiago Bernabéu

🕔13:58, 2022-03-08

El francés Kylian Mbappé saltó al césped del Santiago Bernabéu en la víspera del partido contra el Real Madrid a ejercitarse con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa después de que el lunes recibiera un pisotón involuntario por parte de su compañero Idrissa Gueye.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Atlético de Madrid siguen con su esprint de Champions

🕔11:01, 2022-03-07

Barcelona y Atlético de Madrid continuaron con su esprint hacia la Liga de Campeones con sus victorias en los campos del Elche (1-2) y el Betis (1-3), que queda fuera de la zona de privilegio en la que ha estado las diez anteriores jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Examen difícil para el Real Madrid en la antesala de una 'final'

🕔18:57, 2022-03-04

Las bajas por sanción de Ferland Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Valencia alcanza invicto la final de Copa cincuenta años después

🕔18:36, 2022-03-03

En las primeras cuatro rondas los rivales fueron de inferior categoría y los superó a todos ellos, a partido único, no sin pasar algunos apuros como los provocados en la segunda ronda por el Arenteiro, que consiguió forzar la prórroga en la que el conjunto valenciano ganó por 1-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-PSG, Betis-Eintracht y Barcelona-Galatasaray, de alto riesgo

🕔18:28, 2022-03-03

La Comisión Antiviolencia informó este jueves de que ha declarado "de alto riesgo" los partidos Real Madrid–Paris Saint-Germain, de octavos de final, vuelta, de la Liga de Campeones; así como los de ida de octavos de la Liga Europa Betis–Eintracht Fráncfort y Barcelona–Galatasary.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

🕔14:30, 2022-03-02

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

En el PSG Messi y Neymar no quieren perder el tren de Mbappé

🕔14:27, 2022-03-02

La locomotora del PSG se llama Kylian Mbappé, pero para afrontar el tramo final de la temporada el club cuenta con subir al tren del atacante francés a sus dos otras grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre hemos querido que Dembélé se quede": Laporta

🕔18:14, 2022-02-28

Antes de participar en una conferencia en el Mobile World Congress (MWC), el máximo mandatario de la entidad azulgrana habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias .

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram