Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los cuartos de final en la Copa del Rey elevan la temperatura

🕔13:43, 2023-01-24

Mientras el país se abriga para soportar una de las semanas más frías del año, la temperatura del fútbol español se eleva con unos cuartos de final de la Copa del Rey apasionantes con dos duelos tremendos, en los que se enfrentarán los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la recaída

🕔12:18, 2023-01-24

17 de mayo de 2013. Diego Simeone y 'su' Atlético de Madrid cambian la historia reciente de los derbis. La final de la Copa del Rey, ganada con un gol de Joao Miranda en la prórroga (1-2), termina con 25 duelos y casi 14 años sin ganar al Real Madrid. 26 de enero de 2023. El técnico y su equipo...

Ver Nota Completa

Deportes

Ter Stegen, Benzema y Kroos sujetan un valioso botín

🕔11:48, 2023-01-23

El pulso por el liderato de LaLiga Santander continúa sin cambios tras las victorias del Barcelona y del Real Madrid sobre el Getafe (1-0) y el Athletic (0-2) marcadas por el protagonismo de Marc-André ter Stegen y de Karim Benzema y Toni Kroos, que sostuvieron el botín de puntos necesario para...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Kroos mantienen al Madrid a la estela del Barça

🕔11:21, 2023-01-23

Un gol de Karim Benzema mediada la primera parte y otro de Toni Kroos ya sobre el tiempo reglamentario dieron esta noche la victoria al Real Madrid en San Mamés frente a un Athletic Club más voluntarioso que efectivo y que no pudo frenar al equipo blanco en su persecución al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibirá al Atlético en los cuartos de la Copa española

🕔14:08, 2023-01-20

El Real Madrid recibirá la próxima semana al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Atlético y Barcelona-Real Sociedad, en cuartos de la Copa del Rey

🕔13:29, 2023-01-20

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Real Madrid, clubes que más facturan, según Deloitte

🕔21:32, 2023-01-19

“Los proyectos que tienen en marcha los principales clubes, como el Estadio Nuevo Bernabéu o Espai Barça, permitirán atraer ingresos adicionales a través de un modelo de negocio que va a permitir maximizar su actividad los 365 días del año”, aseguró Concha Iglesias en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, titular en un Barcelona con 10 cambios

🕔21:29, 2023-01-19

El Barcelona hará diez cambios este jueves en el once titular para enfrentarse al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey, respecto a los que salieron de inicio el domingo ante el Real Madrid en la final del Supercopa de España, y tan solo repetirá Robert Lewandowski en la punta del ataque

Ver Nota Completa

Deportes

"No es un fin de ciclo, es el inicio de uno nuevo": Ancelotti

🕔21:09, 2023-01-18

"El Real Madrid es un equipo joven. Todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro", defendió cambiando el foco de la crítica de los veteranos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool y el desgaste mental

🕔21:32, 2023-01-16

En Europa ocurre un caso parecido. El Liverpool ha alcanzado tres finales en cinco años, siendo favorito en dos de ellas, Madrid y París. Solo pudo ganar una. Venció al Tottenham Hotspur en 2019, después de caer en Kiev contra el Real Madrid, que fue su verdugo años después en Saint Denis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra su decimocuarta Supercopa

🕔12:04, 2023-01-16

El Barcelona, que se impuso este domingo por 1-3 al Real Madrid en el estadio Rey Fahd de Riad, logró su decimocuarta Supercopa de España de la historia y amplió su ventaja respecto al conjunto blanco a dos títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento

🕔14:38, 2023-01-13

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona...

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, nominados a mejor entrendor en The Best

🕔21:52, 2023-01-12

En cuanto a los candidatos a mejor entrenador de fútbol femenino se encuentran Sonia Bompastor (Olympique Lyon), Emma Hayes (Chelsea), Bev Priestman (Selección Canadá), Pia Sundhage (selección Brasil), Martina Voss-Tecklenburg (selección Alemania) y Sarina Wiegman (selección Inglaterra).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona viaja a Arabia Saudí con Lewandowski y Jordi Alba como novedades

🕔20:46, 2023-01-10

En 2020, el Barça, entrenado por Ernesto Valverde, cayó en la semifinal contra el Atlético de Madrid (2-3). Un año más tarde, en la edición disputada en territorio español debido a la pandemia del coronavirus, el equipo de Ronald Koeman perdió la final contra el Athletic Club (2-3).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respeto por Zidane

🕔18:07, 2023-01-09

Tras la prolongación del contrato como seleccionador francés de Didier Deschamps hasta julio de 2026, Le Graët realizó unas declaraciones en una emisora francesa contra Zidane. "Me importa un bledo, ¡que se vaya donde quiera! Puede ir donde quiera, a un club...".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que afronta un nuevo reto en Al Nassr tras ganarlo todo en Europa

🕔20:14, 2023-01-03

Ronaldo, que era agente libre tras su agria ruptura con el Manchester United en noviembre, se incorporó al Al Nassr la semana pasada con un contrato de dos años y medio que los medios de comunicación estiman en más de 200 millones de euros (210,94 millones de dólares).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram