Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Examen difícil para el Real Madrid en la antesala de una 'final'

🕔18:57, 2022-03-04

Las bajas por sanción de Ferland Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, Cristiano, Vlahovic y los octavos en 5 perspectivas

🕔18:01, 2022-02-21

Fue en 1961 y en 1962. Hace 60 años. Después ha sido subcampeón en 1963, 1965, 1968, 1988 y 1990. Ninguno de tales méritos son del nuevo siglo, cuando la globalidad del fútbol y la economía cambiaron el balompié europeo. Este miércoles, se enfrentan dos grandes europeos... del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se apaga y el Manchester United desaparece

🕔17:48, 2022-02-09

Jadon Sancho, el gran desembolso, está estancado y no arranca. Sus números de cara a puerta son muy pobres (tres goles), pero es especialmente preocupante su aportación en el capítulo de asistencias y es que el mejor pasador de la Bundesliga las dos últimas temporadas no ha dado aún una este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Cristiano Ronaldo le regala al papa la camiseta de Portugal

🕔17:47, 2022-02-09

El papa bendijo la camiseta con el nombre y el número del actual delantero del Manchester United y quien militó también en el Juventus, su característico 7, y agradeció el gesto a la mujer, antes de proseguir saludando a los asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca recuperarse en LaLiga tras ser eliminado de la Copa del Rey

🕔14:07, 2022-02-04

El Real Madrid volverá a centrarse en mantener su liderazgo en la clasificación de LaLiga después de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo insta a los jóvenes a que cuiden el cuerpo y la mente

🕔21:28, 2022-01-28

“Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”, aseguró el delantero durante una sesión de preguntas al ponerse él mismo como ejemplo de alguien que se cuida, e insistió en la necesidad de que los jóvenes “crean en sí mismos” y vigilen cómo alimentan tanto "el cuerpo como la mente".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema no sufre rotura muscular

🕔13:13, 2022-01-24

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe el premio especial por su récord de goles con selecciones

🕔20:18, 2022-01-17

"He trabajado muy duro y sigo en ello. Amo este deporte. Todavía siento esa pasión y quiero seguir. Cuando la gente me pregunta cuánto seguiré, digo que espero jugar 4 ó 5 años más. Todo es mental. Físicamente, si tratas bien a tu cuerpo, te va a responder cuando se lo pidas", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça en crecimiento y un sólido Real Madrid se citan en Arabia

🕔20:49, 2022-01-11

Ahora, la situación es diferente y las excusas ya no tienen el mismo valor. Han pasado dos meses desde el fichaje del técnico por el Barça, el equipo ha mejorado tanto en el juego como en los resultados y recupera jugadores clave, aunque llegarán con poco ritmo en sus piernas para este clásico.

Ver Nota Completa

Deportes

El getafe condena al Real Madrid

🕔16:59, 2022-01-02

Un error garrafal de Éder Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe para regresar a la senda de la derrota once jornadas después y dejar en manos del Sevilla la posibilidad de apretar una Liga que hasta el momento dominaba con contundencia.

Ver Nota Completa

Deportes

La consagración de Benzema

🕔13:46, 2021-12-24

El francés Karim Benzema ha firmado un 2021 que le ha asentado como uno de los mejores delanteros del mundo y en el referente de su equipo en la Liga al anotar el 51,25 por 100 de los goles del Real Madrid en el campeonato doméstico.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram